Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
117 / 131
#929

Re: Devolución con borrador modificado

Voy con el tiempo super pillada xq salgo d colmenar a la 13, como pille trafico o no encuentre aparcamiento m tocara volverme tal cual :( q cruz
Ver si con un poco de suerte m cambiara el estado mañana y m ahorro el paseito jajajaj
Bsts

#930

Re: Devolución con borrador modificado

No me lo puedo creer!!! Si antes lo digoooo.... me cambio el estado a calle leridaaaaaaa x fin!!! Y lo mejor esq m ahorro el paseo mañana!

#931

Re: Devolución con borrador modificado

Yo presente la modificacion del borrador el 9 de abril, rectifique bastantes cosas y el 20 de mayo me pagaron, y pasando por recaudacion y todo. Mi letra es la J. La de mi marido el mismo dia y rectificando menos cosas y fijaros, aun en tramite. Letra F.

#932

Re: Devolución con borrador modificado

Oleeee enhorabuena montse!!!! Aver si oy tenemos algunos la misma suerte que tu y nos cambia tambien algoo!!!!

#933

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias guapa, esperemos q si y hoy sigan habiendo cambios, a mi la verdad es q como a muchos los estados m cambiaron los martes y jueves! Suerte!!

#934

Re: Devolución con borrador modificado

ENHORABUENA Montse!!!

Qué alegría, guapa!!!

En nada acabarás con esta tortura..

Un besito.

#935

Re: Devolución con borrador modificado

Enhorabuena,..... a ver si nos toca a los demás, venga, vamos todos, concentración..... OMMMMMMMMMM,..... nada, seguimos tramitando......jajaja no hay manera

#936

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias guapa,, ya estamos en el mismo punto! Tu llevas desde el lunes en lerida y aun nada no?