Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
114 / 131
#905

Re: Devolución con borrador modificado

bueno pues desde hoy me pone que se ha realizado la transferencia a mi cuenta xxxxx eso si descontando una deuda que tenia...en fin algo es algo...lo modifique y confirme el 30 de abril y ya ta..se acabo por este año mi viacrucis con la agencia tributaria...suerte al resto.

#906

Re: Devolución con borrador modificado

Hola guapa!
Si llamar ya lo ic la semana pasada y me dijeron q estaba en recaudacion por la multa, q cuando se compensara me harian la devolucion del resto, que solian tardar tres dias pero como ahora hay tantos expedientes no saben decirte el tiempo estimado, ojala pudiera ahorrarme el viajecito xq menuda pereza m da ir hasta alli :(

#907

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo que tu volvería a llamar...

Más pierdes con el viajecito, que con la llamada.

Un besito y ánimo!!!

#908

Re: Devolución con borrador modificado

Si volvi a llamar!! Y ahora el q m lo cojio m dice q no tengo ninguna multa q conpensar!! Madre mia cada vez q llamo m dicen una cosa diferente, asi q decidido, el viernes voy sin falta a q m expliquen

#909

Re: Devolución con borrador modificado

Modificada el 1 de Abril. Hoy me sale ésto:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria".
Pero, es curioso, si en vez de poner la referncia, pongo los datos la casilla 620 de la declaración 2012, ahí todavía pone que se está tramitando.
Espero que la buena sea la de la referencia ¿No?.
(Edito): Ya ha cambiado también ahí. Esto parece que se empieza a mover. Uffff.

#910

Re: Devolución con borrador modificado

presentada 01-04-14, modificado borrador y aun na de na. me pone se esta tramitando, compruebe sus datos fiscales ....... el año pasado iba mas rapido. no hay pasta en la caja de papa hacienda

#911

Re: Devolución con borrador modificado

Indignado68 yo estoy igual que tu!!! Esto es desesperante!!!!

#912

Re: Devolución con borrador modificado

por fin he cobraaaaadooooo!!!! vamos ahora a por la décima HALA MADRID