Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
112 / 131
#889

Re: Devolución con borrador modificado

¡Qué guay, Robertus!

Como dirían en mi tierra (huele a feria) pero en este caso, huele a transferencia!!!

Besito.

#890

Re: Devolución con borrador modificado

B diass!! Pues ya esta, orden de pago dada a dia 20/05.. Parece que por fin!! Saludos, a ver si teneis suerte!!

#891

Re: Devolución con borrador modificado

Jajaja, me alegro un montón. Hiciste de p... madre. A mi no creo que me funcione, la alternativa será ir a cara de perro,...aunque yo no soy así, y no me funcionaría.

La verdad es que el otro día llamé por teléfono, y también fueron muy educadas y amables, peeeeroooo, no me solucionaron nada.....en fin, anima ver que por lo menos a ti te va avanzando la cosa.

Besos.

PD: Sigo esperando.... por ti.....

#892

Re: Devolución con borrador modificado

Yurema, tu fuiste a la delegación que te corresponde o a Guzman el Bueno? es que llevo más de dos semanas con el mensaje de ""Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" y si no hay movimiento esta semana me voy a tener que acercar a ver si consigo agilizar algo la cosa.
Muchas gracias

#893

Re: Devolución con borrador modificado

Desde que día llevabas en calle Lérida?

#894

Re: Devolución con borrador modificado

Desde el martes pasado creo recordar!!

#895

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno, empezando el seguimiento, la presenté el 15 de mayo.
Espero que no se retrase demasiado debido a que el gestor se confundió en el número de cuenta y en la dirección (no miró los datos que yo le pasé y la presentó sin mi consentimiento). Hemos presentado un carta de manera telemática informando de los datos según nos indicó Hacienda el día 16 de mayo.
Por cierto, ¿alguien sabe si el registro de esa carta se visualizará en el seguimiento del expediente en la web AEAT?

Gracias.

#896

Re: Devolución con borrador modificado

Pues entonces aun nos queda un ratillo a los del 16..