Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
118 / 131
#937

Re: Devolución con borrador modificado

Pero no se te movio de tramitando aún? ? Cuando la presentaste? Yo el 26 d abril y modifique varias cosas, pero el estado tramitando lo tuve solo 10 dias, luego se m fue a recaudación --

#938

Re: Devolución con borrador modificado

Nada, cari. :(

Aún nada, pero creo que debe estar al caer..

Qué emoción!! Ya queda menos..

Besito!

#939

Re: Devolución con borrador modificado

Montse yo la modifique y confirme el dia 1 de abril y sigue tramitando...y lo unico que modifique fue que meti a mi hija que no la habian metido...esto es desesperanteeee!!!!! Que tienen que comprobar??? Que es verdad que tuve a la peque??? Yo se la llevo si quieren que la vean...jajajajajaja!!!!!

#940

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Montse, la modifiqué y presenté el 2 de abril.... repito 2 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hace semanas, ya harto, llamé para ver si había algo mal, y me dijeron que estaba todo correcto, bien grabada y no había ningún problema.

La semana pasada, volví a llamar y me dijeron que a lo mejor, las declaraciones presentadas la primera semana tenían más retrasio que otras presentadas posteriormente, porque en la primera semana se presentaron muchas, y estaban en cola.

O sea, que para el año, según esto, será mejor presentarlas a partir del 10 de abril.

#941

Re: Devolución con borrador modificado

Yo la presenté el 8 de Abril y también sigue tramitándose, así que los de la segunda semana tampoco estamos "resueltos" ;)
Ah! y una declaración muy sencillita...

#942

Re: Devolución con borrador modificado

Noelia yo modifique el alquiler, la mami trabajadora y el número d cuenta, segun el borrador sin modificar tenian q devolverme 77 € y al modificarlo 1277 € son de listos!! Yo la presente mucho despues q tu, el 26 d abril y en 10 dias ya me cambio el estado, por eso si fuera tu llamaria para informarme q pasa!

Sagandarwin: yo llame dos veces en este tiempo y cada uno me decia una cosa diferente, ayer volvi a llamar y nose si eso tuvo q ver con que me cambiara el estado, uo les dije ayer q si antes del viernes no me cambiaba iba personalmente a la delegación y me contesto q me dirian lo mismo ya fuera via telefonica q presencial, en fin q despues d eso hoy ya tuve el estado conforme y en calle lerida, si se trata d llamar y ser pesados, pues habra q insistir para recuperar lo q es nuestro!

#943

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, yo envie los borradores mío y la de mi mujer individuales el 7 de abril. El mio modificado para meter el alquiler y ya me devolvieron hace mas de una semana. Y el de mi mujer modificado para meter la deducción por maternidad paso hace poco mas de una semana a (su declaración esta siendo comprobada). Ya llame unas cuantas veces y siempre me dicen que tienen hasta el 31 de diciembre, ni entran a mirar el expediente porque no me preguntan los datos. Y ayer pase por la delegación y me dijeron que hasta que no acabe el plazo para presentarlas (31 junio) no pueden entrar a mirar el expediente. Alguien sabe cuanto pueden tardar?? No se que hacer ya....

#944

Re: Devolución con borrador modificado

Montse aque numero llamas tu??? Yo llamo a un 90133...y una vez me dicen que estan intemtando pagarlas amtes que otro año...hoy me han dicho que esque ellos no pueden meterse wn mi declaracion...que tenia que esperar y que tenian hasta el 31 diciembre....