Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
113 / 131
#897

Re: Devolución con borrador modificado

Pues no tengo ni idea.. A ver si alguien lo sabe..

#898

Re: Devolución con borrador modificado

Por cierto, la actualización de los expedientes, ¿se produce de madrugada o puede producirse a cualquier hora del día?

Hace dos años recuerdo que un cambio se produjo a eso de las 17h, pero el año pasado y por lo que veo este año parece que se producen de madrugada.

Gracias.

#899

Re: Devolución con borrador modificado

A mi la semana pasada me actualizaron a las 2 de la tarde y a las 10 de la noche, pero supongo que eso es como todo.. si estas dentro del programa informático, te actualiza de forma masiva (es decir, te actualiza a ti y a un montón de gente más a la vez) a la hora que lo programen. Si dependes de algún funcionario, te actualizan cuando le toca mirar tu expediente, y suele ser por la mañana...

#900

Re: Devolución con borrador modificado

Alguien de los que os a cambiado el estado o habeis cobrado, era la declaracion modificadA y CONJUNTA????

#901

Re: Devolución con borrador modificado

La mia es conjunta y a las dos semanas m cambio el estado, luego paso a recaudacion por una multa y la estan compensando!

#902

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Montse, guapa!!

Si no tienes aún cambios en tu estado, ¿porqué no te llamas a la Administración y preguntas a ver qué está pasando y cuanto más o menos suele demorar ese trámite?

Lo digo, de cara a que vayas avanzando antes de ir personalmente, por lo menos para que tengas todo claro y bien argumentado.

Con llamar no perderías nada, lo mismo hasta te ahorras el viajecillo.

Yo sigo igual. Mi percepción es que esto va muy lento este año. Sólo se mueve un par de días a la semana, porque ni ayer, ni hoy ha habido movimiento.

Seguimos en contacto,
Besito fuerte!

#903

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días, aqui (Admin. Barcelona) presentado el 13 de Mayo y sólo cambiando la cuenta bancaria del borrador, hoy aparece el abono en cuenta.

La declaración del Año pasado presenté el 15 de Abril y recibí el abono el 1 de Agosto.

Cordiales saludos,

#904

Re: Devolución con borrador modificado

Lo de llamar, no sirve de nada, cada vez, dependiendo de quién te atienda, te dicen cosas distintas, eso sí, con mucha amabilidad.

Ayer mismo, una chica me aseguró, que aún no se había empezado a devolver ningún borrador modificado....EN TODA ESPAÑA!!!!!!!!!!!, Preferí no ponerme a discutir, pero......

Lo de presentarse,.... me lo estoy empezando a plantear en serio, pero,.... no me puedo poner divina, jajaja, me ayudas Yurema? seguro que si vienes conmigo, tal y como te pusiste el otro día, me harán más caso.... (o no, ...a lo mejor sólo tienen ojos para ti).

En fin, paciencia.

Saludos para ellos y besitos para ellas.