Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
101 / 131
#801

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me cambio el martes tambien a Lerida, pero por la noche, antes salia Guadalajara... incluso con ese estado pero en Guadalajara, ya por la noche lo volvi a mirar y me salia Lerida

#802

Re: Devolución con borrador modificado

¿Alguien mas puede ampliar la info?

#803

Re: Devolución con borrador modificado

pues yo igual me han pasado en la calle lerida martes por la noche , pero creo que mañana van a pagar por que hoy es festivo aqui en Madrid . Suerte a todos.

#804

Re: Devolución con borrador modificado

Hombre, creo que es desde donde pagan....

#805

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno los que han pasado a cualquier estado que no sea tramitando no desesperen es cuestión de días. El problema es los que llevamos desde el día 23 presentada con el programa PADRE y sigue en tramitándose. En los últimos dos años el retraso en general ha ido en aumento. Por qué será.....? . Tenerife administración de ARONA un auténtico desastre de funcionarios desganados. Alguien más de Tenerife?

#806

Re: Devolución con borrador modificado

¿Porque? Porque el estado que indicamos de la Calle Lerida ya es el que es inminente la devolucion

#807

Re: Devolución con borrador modificado

Yo estoy esperando desde el 1 de abril con el borrador modificado. "Tramitando"......deberían al menos actualizar a algo como "Revisando datos fiscales", pero es que se tocan los eggs a manos llenas!

#808

Re: Devolución con borrador modificado

Yo tenia tramitando hasta el martes el martes me paso al estado Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Asique supongo que no tardara ya mucho, si alguien sabe algo, que lo diga