Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
116 / 131
#921

Re: Devolución con borrador modificado

Pues tu teoría (perfectamente válida y respetable) conmigo no se cumple.

Yo confirmé con el Programa PADRE y tengo asignada la letra C y aún no he recibido la devolución.

Así desde el 15 de Abril.

#922

Re: Devolución con borrador modificado

Yo estoy contigo, no creo q tnga q ver con la letra xq yo tengo la B y sigo en las mismas!

#923

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno sea cierto lo de la letra o no....pero que pagen ya x diossss!!!! Esto es desesperantee!!! Que poco se mueve esta gente este año. El año pasao me tardo un mes justo...y este ya vamos pa los 2 meses!!!

#924

Re: Devolución con borrador modificado

Con al LETRA Me estoy refiriendo siempre a superar el estado de SE ESTA TRAMITANDO. Una vez pasado ese estado ya depende de muchas cosas pero son días o poco más mas de 10 días. Pero la mayoría con esas letras inferiores a la J y que sean de programa Padre ya han pasado el estado de se está tramitando. Que lo confirmen los que lo han superado.....

#925

Re: Devolución con borrador modificado

Montse, guapísima!!

Nosotras tenemos la letra "D", de DESESPERADAS y pronto pasaremos a la letra "L", de LOCAS!!!

Joo, menuda tortura cari..

Avísame si finalmente vas por la Administración el viernes.

Besito. :)

#926

Re: Devolución con borrador modificado

Jaja muy bueno! Siii voy d fijo, salgo a la 13 y voy directa xq m dijeron q cierran a las 14, ya t contare guapa! Bst

#927

Re: Devolución con borrador modificado

Intenta con ir tiempo.

Cierran a las 14h y los viernes no suelen estar muy "a por la labor".

Ya me contarás.
Besito!

#928

Re: Devolución con borrador modificado

En mi caso, modificado borrador el 1 de abril (sin padre), sigo en "Su declaración está tramitándose". Supongo que estará relacionado con un requerimiento que me acaba de llegar de 2009 por aplicarme movilidad geográfica. Ya he entregado la documentación, porque era todo correcto, pero me ha costado lo mío reunir información de hace tanto tiempo. ¿Es normal que me pidan información de hace 5 años pero no de ninguna declaración posterior, ni la de este año?.......raro raro