Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
41 / 62
#322

Re: Y el dueño del 'Asador Guadalmina' de Marbella se ha rajado

¿La ley obliga a retirar los ceniceros de los bares? ¿Entonces dónde vamos a tirar las cáscaras de las pipas o los huesos de las aceitunas?

#323

Re: Y el dueño del 'Asador Guadalmina' de Marbella se ha rajado

Sin lugar a dudas hay que llevar esta ley al constitucional.

:-)))

Saludos

#324

Re: Y el dueño del 'Asador Guadalmina' de Marbella se ha rajado

Claro.. es para prevenir el delito. A este paso vamos a acabar como en la película "Minority Report" (y la novela en que se basa) http://es.wikipedia.org/wiki/Minority_Report

Lo que no entiendo es por qué dejan entonces que siga habiendo máquinas expendedoras de tabaco en los bares y en los restaurantes.

#325

Re: Y el dueño del 'Asador Guadalmina' de Marbella se ha rajado

Me inclino por lo segundo. Tiene pinta de ser un bocazas y un bravucón. A eso, en mi pueblo, se le llama "presumir de tacón y pisar con el contrafuerte".

#326

Re: Y el dueño del 'Asador Guadalmina' de Marbella se ha rajado

Pues en las típicas papeleras que suele haber encima de las barras. O como toda la vida se ha hecho en españa hasta hoy en día, en el suelo.

#327

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Si, Lacaseton al 1º párrafo, pero aún así y por ende tú podrías elegir(libertad de elección) separarte del fumador para no tragarte el humo o no??, con respecto al segundo, yo tengo esa convicción sobre el estado, inclusive antes que tú, simplemente por razón de años....(???) e igualmente para las tabaqueras, por eso escribi en un mensaje, que lo más pegado al concepto era prohibir el tabaco, se dice en mi tierra.."muerto el perro, se terminó la rabia".
Por lado, veo en este mensaje y otros tuyos, que mi juicio no utilizás bien la palabra "estafa" como concepto, según los Arts. 246 y siguientes del Libro segundo, Título septimo de n/Nuevo Codigo Penal y si yo estuviera equivocado al respecto, (que podría ser) porque no presentas entonces la correspondiente denuncia y a los Tribunales, según tus argumentos podría tener exito o no??
Saludos cordiales

#328

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues no sé, pero en los sitios que voy y miden mas de 100 metros hay y estaban obligados a que instalaran los extractores, y si se pusieran buenos extractores, para nada el humo o los olores perjudican anadie...en fin, creo que es trillar sobre trillado, y cuando se obceca uno en no dar soluciones y solo vé de bueno la prohibición pues nada, asunto resuelto, pero sigo pensando que ha sido una ley injusta, le pese a quien le pese...

Lo de los espacios separados es coña, pues muy bien lo que mejor y mas efectivo es erradical y aislar al fumador, y cada vez que haya algo que nos moleste, en vez de buscar una solución se saca una ley y se elimina lo que nos molesta...eso está mejor, y así hasta que todo esté eliminado y tengamos que quedarnos en casa sin salir...S2