Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
17 / 62
#129

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Si el tabaco mata...el estado español ...no puede ser complice...

#130

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Los arbitrajes son de dos tipos, uno de ellos arbitraje en derecho y otro en equidad, pero no se, o se me ha escapado algo o yo no he oido nada de arbitrajes.

A nivel gubernamental el estado no puede someterse a uno de equidad salvo en conflicto con otro estado y no estoy muy seguro del cauce para autorizarlo.

saludos tod@s

#131

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Jopelines con la "edución"

Si te refieres a la educación, no se donde la he perdido en mi respuesta a tu "boutarde".

Saludos tod@s

#132

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

se te ha pasado..seguro...en fin de lo importante no hablamos¿NO?...es sencillo que protegemos vidas o intereses...si elegimos vida...bien...si elegimos intereses por un lado los de las tabaqueras, los de la hosteleria, los de la eugenesis estatal...en fin...que eliges???

#133

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Vamos a ver. Lo he dicho ya mil veces pero no me cansaré de decirlo.

Que yo lo único que quiero es que no me atufen. Solo eso, simplemente eso. NO pido más, tan difícil es?

Que el que fume lo haga lo que quiera. Yo no quiero prohibirle nada, pero eso si, que no me imponga nada. Y si hay que limitar a alguien, que se limite al que molesta, y nunca al que no molesta, en el tabaco y en todo en la vida.

Ya lo dejo, que me estoy aburriendo un poquito.

saludo a tod@s

#134

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No amigo...no...no es lo que tu quieras... es lo que queramos...tu quieres que queramos que el estado no protega a los españoles de la muerte...¿si o no?... ahora no te escapas...( es una expesion). y por cierto que a mi no me aburres...me das mas argumentos que los que estan al lado del del restaurante ...muchas gracias...un nsaludo...

#135

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

escojer la parte interasada de un todo ...no es un argumento defendible...al igual que imponer lo contrario...Un saludo...

#136

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No te confundas, no me aburro contigo, me aburro de darle tantas vueltas a esto.

Yo, a pesar de no ser un liberal (politicamente hablando) si coincido con que prohibiciones del estado las menos, y que cada uno es libre de morirse como quiera y a través de los medios que quiera.

Que ya somos mayorcitos, y debemos de ser responsables y consecuentes con nuestros actos.

LO que no quiero es que a mi me afecten los actos de otros, o al menos lo menos posible dentro de que tenemos que vivir en sociedad, es decir juntitos y aguantandonos los unos a los otros, como en las comunidades de vecinos.

Creo que te respondo y no me escapo.

saludos tod@s

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza