Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
27 / 62
#209

Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

que cada cual haga de su vida lo que quiera ...siempre que respete a los demas ...esto esta mas claro que el agua...Un saludo...

#210

Re: "El auténtico promotor..."

Vale, acepto la tregua y ya nos daremos de ostias en la proxima discusión.

saludos

#211

El tabaco mata...dejeme morir...pero no participe de mi muerte..

Tienes razon ...este afan regulatorio no es mas que conductismo ...alienacion...y el delirio ejercido por el poder...pero mientras los que nos consideramos delirantes ( ya sabes los que se salen de los surcos) estemos en defensa de la libertad y exigiendole sus responsabilidades a los que no las quieren aceptar... en este caso que dejen de ser complices de una industria que mata...seguiran riendose de ti y de mi y de max...Un saludo

#212

Re: "El auténtico promotor..."

Mira, en esta no voy a estar de acuerdo contigo.

el decir que la gente elija en que bar entra, es una trampita. No te digo que en unos años, no me importaría, pero ahora todos estamos acostumbrados a tener que entrar en los sitios aunque haya humo, y salvo enfermedad, al final no dejas de hacerlo, pq. vas con fumadores, pq. estas habituado al sitio.

Quizas en unos años, cuando la conciencia social haya cambiado, es decir, la gente este habituada a sitios sin humos, quizas se podría hacer eso. Pero es evidente, y la ley anterior no pudo hacer nada, que el del bar intenta que su clientela sea la máxima posible, y como estamos, de3sgraciadamente, acostumbrados a tragarnos lo que nos echen, pues de eso se valían.

Tu crees que alguien aceptaría ahora a un fumador en un avión? o como contaba uno de nuestros debatientes, un viaje en bus en invierno con cuatro chimeneas dentro? o un cine con las tenebrosas columnas de humo?.

Dejar pasar un par de años, y por mi que os dejen fumar en bares de fumadores, vamos creo. De todas forma no os lo firmo, no vaya a ser que me equivoque.

Bye, un saludo.

#213

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Que pena que este prohibido el punto 8,joeeee con la ilusion que tenia, tiene tela,que pedazo bestias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#214

Re: "El auténtico promotor..."

Pero Max , hablas de hace 20 años , en los cines no recuerdo yo ver fumas desde hace bastante tiempo. Todas las prohibiciones de fumar en sitios donde hay menores o no fumadores , como transporte publico lo veo correcto y necesario. Pero lo del bar no lo entiendo porque hasta hace dos meses yo iba a comer a un restaurante y tenia en una "pecera" a los fumadores y a mi me daba igual. Por eso pregunto porque no podia seguir siendo igual.

Si vas con unos amigos que fuman y entran en un bar de fumadores es una decision tuya seguirlos o no , pero que ellos no puedan fumar para no tener que decidir tu si entras o no tampoco lo veo legitimo.

SAludos.

#215

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Siempre te puedes ir un ratito de Florida a Washington, que tampoco está tan lejos, y si tienes un caprichito...

A mi el que me descoloca completamente es el punto 7. Es una pena.

Saludos

#216

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Parece que alguno ,con el afán de contestar a todo, les cuesta pillar las ironías y a quién va dirigido el mensaje, más si no nos fijamos en la cita.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza