Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
38 / 62
#297

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

En España nunca vi un sistema de separación efectivo entre zonas de fumadores y no fumadores. En la mayoría de los cafés y restaurantes que vi, la única diferencia entre zonas eran los carteles... ¿Había que considerar eso un avance? Pues no, era una tomadura de pelo.

#300

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Laca, eres un puñetero, me pisas las ideas.

Desde luego que nos van a dar envidia, primero, ligarán más que nosotros, segundo tendrán mejores historias que contar pq. sus compañeros de "afición" estarán más vividos que los nos fumadores (los de las carceles) y si se aburren podrán aprender de los otros favorecidos con la permisión, aprender a evadirse de la vida ordinaris (los psiquiatricos).

Es una broma absoluta que no pretende herir a nadie y que se hace con toda la ingenuidad del mundo. Por favor, que nadie se moleste.

Si alguien se ofendiera, le ruego encarecidamente que me disculpe, no es mi intención herir a nadie, solo hacer una broma un poco negra.

saludos

#301

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es como lo de pasear al perro de toda la vida.
Por cierto ¿nadie ha montado el pollo por no poder entrar a los bares con perro? xD

#302

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

¿Como que no se puede entrar con perro a los bares?

Si el perro fuma, esta claro, pero si no fuma, entiendo que no hay problema.

Es otra broma, lo voy a dejar por hoy que ya me estoy pasando de gracioso.

saludos.

#303

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues una de dos, tú no has pisado España, o yo creo que vivo en España pero estoy en otro sitio...¿Que no hay separadores en ningún sitio?
Pues que se lo pregunten al que se ha gastado la pasta gansa hace poco y en poco tiempo han perdido esa inversión....y que te diga si tiene separadores o no...S2

#304

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues eso, "...me parece muy bien que en sitios cerrados..." "...pero leñe, estamos hablando de no dejar fumar en bares y restaurantes..." ¿Acaso los bares y restaurantes no son sitios cerrados?

No sí criticar sí que se puede, y más en este caso cuando hay muchas formas que no se están haciendo bien, el problema es cuando por defecto se critica a todo lo que haga el gobierno, que es lo que yo había percibido en este caso. Que ya te he dicho que era una percepción mía y que igual me estaba equivocando, pero cuando he leído tu intervención me ha dado la sensación de ser de alguien que tiene demasiadas fobias al gobierno actual y todo lo que hagan lo va a ver como algo negativo.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza