Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
45 / 62
#353

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues a mi me molesta el ruido de las palomitas.... deberían prohibirlas también, menuda guarrada comer sin mesa.... me ofende... que se prohiba!

#354

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Hombre, lo de prohibir fumar en sitios cerrados no ha por motivos de que moleste sino por motivos de salud.

#356

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Kretan, estoy de acuerdo contigo; que lo prohiban todo. Pero que también prohiban "prohibir". Así nos quedamos todos en la gloria. ¡Ah!, se me olvidaba, lo primero que tenian que prohibir son los impuestos, que esos sí que perjudican. Al final lo conseguiremos

#357

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Tu ejemplo basado en peatones no se ajusta a la realidad, ya que el fuamdor sería el peatón que va pisando y empujando al resto sin importar a quien y sin decir "ni mu"... Solo falraría que el resto de paseantes tuviese la culpa de no apartarse "libremente" del camino de semejante personaje.

Y eso de que es como la vida misma pues tampoco. Yo comprendo que os convencieron a muchos de que fumar era algo normal y que "estaba muy bien", pero es todo lo contrario, ni está bien, ni es lo normal, así que es un error relaccionarlo que cualquier actividad normal de la vida diaria.

El mensaje de "fumar puede matar" está al mismo nivel del que avisa en una botella de lejía de "No ingerir". Es decir, te avisa de un riesgo inherente del producto en cuestión. Pero de ninguna manera, ese mensaje genérico sirve para justificar todas las manipulaciones que incorpora un cigarrilo destinadas exclusivamente a incrementar el negocio de las tabaqueras en perjuicio de los clientes.

Sería más correcto el mensaje " Este producto está adulterado para aumentar su poder de adicción en beneficio de las tabaqueras y en perjuicio de Ud. y los que les rodean". Claro que el estado no podría permitir comercializar un producto de estas características... bueno ya lo hace.

En cuanto a la información sobre las demandas en España, la de la Junta no ha sido la única, de todas formas encontrarás fácilmente información en la red.

Un médico busca solucinarte un problema, si hace lo contrario por negligencia, mala fe o lo que sea, se le puede demandar.

Yo no voy a montar ninguna plataforma, eso lo tendrían que hacer los fumadores y sus familias, que son los directamente afectados, pero con mi apoyo contáis.

Saludos

#358

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No me vale ese ejemplo siguiendo los patrones por los que se ha regido la ley antitabaco. Porque no se ha prohibido fumar, se ha prohibido que se haga donde pueda molestar a terceras personas. Todos podemos seguir fumando cuando queramos y hacer lo que queramos con nuestra salud.

La comparación con las palomitas sería válida si por cada palomita que me como yo, una dosis de colesterol fuera a parar al de al lado.

#359

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Jejeje, comparar la palomitas de maiz con al tabaco.. ¿de verdad te quedas tranquilo con ese argumento?

:-)))

Saludos

#360

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues nada Paco, despues da una sala de cine sigue poniendo sitios que aún te quedan, pero creo que ya huele esto como dige anteriormente...S2