Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
52 / 62
#409

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365 dias...quien hace apologia de la muerte

entonces??? lacaseton ...si tenemos detectados a los delincuentes y a sus complices ... la discusion deberia de ser castigar a los culpables e impedir que juegen con la salud y como bien dices ...debemos de impedir que con este tipo de disposiciones el ESTADO PUEDA acallar su responsabilidad sobre el asusnto...Un saludo lacaseton

#410

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Como veo que no te enteras o no quieres enterarte, creo que esto ya es desvariar y sacar las cosas de tiesto...porque poner separadores no es aislar a nadie, solo dividir el local para que cada uno pase al que él desee y punto pelote.

Si has visto el partido tan tranquilo pues me alegro, pero has obligado a los fumadores a que se salgan a la calle, y si hubiera esos separadores nadie se tendria que haber salido y todos tan contentos...en fin...lo paseis bien los no fumadores viendo como el que desea fumar se tiene que largar fuera....muy bien juer...muy bien.

S2

#411

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Pues por ahí se debe ir...prohibiendo a las tabacalers pongan productos nocivos y cancerigenos al tabaco, y obliguen a que no sea manipulado el producto...y se dejen de tantas polladas y prohibiciones...peroparece ser que a las tabacaleras y al gobierno eso no les interesa, porque si no crea adicción tendrian muchos menos clientes...S2

Vistos los link que pones....S2

#412

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Si no les saliera rentable seguro que de un plumazo erradicaban el fumar, pero nos dán con una mano de comer y con la otra nos cobran lo indecible en impuestos...

#413

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No han prohido fumar claro que no, la cosa es obvia, pero en los sitios donde puedes ir para pasar un rato, bien comiendo etc, te recortan el poder fumarte un cigarrito despues de la comida y el café, y si lo queres fumar tener que salirte a la calle haga calor frio o llueva cántaros....y digo yo por enésima vez...¿No hay otra solución? pues digo si, la que pusieron antes haciendo un gasto a los comerciantes y al poco tiempo ese gasto se ha ido como el humo.

No creo que sea tan complicado el poner separadores y unos buenos extractores y todos contentos...creo yo...en fin...S2

#414

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Yo no quiero que el mundo se adapte a mí, lo que quiero es que no me acorralen por ser fumador, habiendo soluciones a la mano y que se pusieron en marcha....

Ahora que saquen una ley para que los coches no entren en las ciudades, y se dejen fuera de los sitios poblados, porque leñe, hay mucha gente que tiene problemas respiratorios y eso les afecta....pero yo digo, que hay soluciones y que obliguen a los fabricantes a hacer coches lo menos contaminantes posible....y nadie se tiene que ver discriminado...

Pues eso, que menos prohibiciones y más soluciones para los problemas que es lo que no han hecho hasta ahora, porque es más facil prohibir que romperse la cabeza en pensar en otra salida...S2

#415

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

El hecho de que los coches contaminen no hace menos nocivo el humo del tabaco.

Saludos

#416

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Debe ser complicado y caro establecer espacios separados porque casi ningún bar y muy pocos restaurantes los han instalado en el pasado.

Saludos