Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
48 / 62
#377

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Estoy completamente de acuerdo con el texto que citas, aunque no se yo sin en el BOE vienen las mayúsculas así, fíjate que en mi BOE la redacción es esta:

"La imposicion sobre las labores del tabaco constituye una fuente relevante de ingresos tributarios para las Haciendas Territoriales españolas. Además, siendo la FINALIDAD de esta imposición esencialmente recaudatoria, sirve tambien, no obstante, COMO UN INSTRUMENTO AL SERVICIO DE LA POLÍTICA SANITARIA Y ASÍ SE LA RECONOCE COMO UN MEDIO EFICAZ PARA ELEVAR EL PRECIO DEL TABACO Y, POR TANTO, LOGRAR UNA REDUCCIÓN DE SU CONSUMO, en particular por los jóvenes"

Lo que ahora no entiendo es, si tienes la redacción del BOE, y has tenido el privilegio de ser alumno del egregio maestro Fuentes Quintana, D. Enrique (que si tiene los apellidos antes del nombre, debe de ser la pera limonera) ¿por qué me preguntas acerca de la finalidad de los impuestos especiales sobre productos nocivos? ¡¡Si lo sabes tu mejor que yo!!

Bueno, pero me alegro de que por fin, con ayuda del BOE y de Fuentes Quitana, D. Enrique, estemos de acuerdo. Te agradezco de todos modos que me hayas puesto en mayúsculas que la función principal de los impuestos es la recaudatoria, aunque la propia definición de la palabra impuesto convierte esta idea en una perogrullada, nunca está de más asentar los conceptos.

Sigues diciendo cosas sin sentido, yo creo que hablamos lenguajes distintos o que, por el afán de discutir por discutir (más bien esto último), no sabes ni de dónde parten las polémicas, dejas los temas a medio cerrar, cuando se te replica algo que no te gusta rebuscas argumentos debajo de las piedras para seguir peleando y al final esto no es más que una maraña de dialéctica inútil en la que veo que te sientes como pez en el agua. No te voy a repetir para qué sirven los impuestos, ni que tanto el alcohol como una hipotética nueva droga legal los llevarían, porque veo que de nuevo no entiendes el concepto de que se gravan para aumentar su precio, veo que eres incapaz de entender que un producto que cuesta su precio más impuestos cuesta más que un producto que sólo cuesta su precio... ay, si hubieras ido más a clases con Don Marcial en vez de estar todo el día con Fuentes Quintana, D. Enrique... Don Marcial era así, sin apellidos ni gaitas, pero daba las matemáticas de sexto de lujo...

Y bueno, acogiéndome a la sacrosanta libertad de elección que ampara nuestro ordenamiento jurídico en su artículo número ninguno de la constitución, y luego más tarde desarrollada en la ley ninguna de ninguna fecha publicada jamás en el BOE y nunca desarrollada reglamentariamente, elijo dejar de darte hilo para tu maraña y dejar los humos para la próxima ley antitabaco, en ésta el árbitro ya ha dicho que es fuera de juego y son ganas de llorar por llorar.

Y por eso la libertad de elegir es un concepto cojo, le falta la segunda parte, libertad de elegir ¿qué?. Y el "qué" aquí es que, si quieres fumar, pues a la puca.

Saludos!!!

#378

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Vaya por dios MAX, con lo de alucinante, pues creo que alucinante es la ley, porque aunque años atrás se podía fumar en todos sitiosy los no fumadores se sentían perjudicados, creo que hubiera sido mejor hacer algo para que todos convivieramos, pero al no hacerlo, lo único que se os ocurre a algunos es, que como antes me jodieron, ahora a joder a los que nos jodieron....eso está de cojones, el ojo por ojo y diente por diente es la solución, pues me parece fatal.

Aquí no hay manipulación que valga, porque si se podia fumar y lo dejaban, no le cargues el muerto a los fumadores, eso se lo dices a los gobernantes de antes, paro atacar a los fumadores ahora, porque antes nos jodieron pues ahora los jodemos a ellos....muy buena formula para la convivencia, porque veo que para tí y algunos más hay solo dos colores, el blanco y el negro, porque los grises no existen....y en vez de actuar con un poco de cabeza, se saca una ley y los que fumen que se jodan...eso está bien, porque es una actuación que deja mucho que desear y demuestra la comprensión hacia los demás bastante bien...y a eso se le llama actuar con cordura y no dictatoriamente...

Parece que el joderse o no vá por épocas, antes nos jodimos nosotros y ahora que se jodan ellos....muy buen talante ese de actuar de esa manera si señor.

Hablo y seguiré hablando de una actuación dictatorial sobre los fumadores, porque así es, y como creo que hay otras soluciones ya explicadas anteriormente, la ley y la opnión de que se jodan ahora los fumadores es una ley y un pensamiento DICTATORIAL aunque te pese a tí y a los que piensan como tú.

Sobre las enfermedades que produce el tabaco, ya la mayoria de los fumadores lo sabemos, como los mineros saben que trabajar en las minas y en otros oficios se pueden coger enfermedades y no por eso cierran las minas y los negocios tóxico, si no que en vez de prohibir nada se deberían estudiar fórmulas para que todos hagamos lo que creamos conveniente sin perjudicar a nadie y que nadie nos obligue a hacer cosas por OO.

Siento lo de tu abuelo, pero no todos los que fuman tienen enfermedades producidas por el tabaco, ni todos los que aspiran el humo de los demás cogen alguna enfermedad, y creo que es extrapolar las cosas...mi abuelo fumaba y vaya si fumaba, hasta tenía un callo en el labios, y no murió por causas del tabaco....así que dejemos ese camino, porque cada uno escoge la forma de vida que quiere y desea, y el problema es si podemos convivir todos en sitios públicos o no, sin tirar por el camino de enmdio diciendo que si se tiene que salir el fumador a la calle que se salga y le dén...como comentas en tu escrito, porque eso me demuestra lo poco permisivo y lo mucho de incomprensión por tu parte.

Nunca he visto que un fumador se ria del que no fuma, ni tampoco creo que te hayas comido el humo de todo el mundo, aunque si estás al lado de un fumador es posible que aspires el humo si el aire lo lleva hacia tí...pero porque hayas tenid mil probemas con los putos fumadores como dices, no es de recibo que pagues con la misma moneda, porque tepones en peor situación al actuar de vengador.

El llamar putos a los fumadores te pone en evidencia total ante todos, porque si yo a alguien saltara que se jodan estos mierdas de no fumadores, no sé como te sentaría, aunque creo que fatal y saltarias por las paredes...y ahí se vé la diferencia entre un fumador que dialoga e intenta poner soluciones para una buena convivencia y el no fumador que sale diciendo que los fumadores se jodan y que les dé....Tú mismo te retratas en tus formas....

Y según eso dices que no llamemos ley dictatorial a la ley antitabaco...manda huevos como decía uno.
Me parece bien que vuelvas a España, te tomes lo que te salga de la entrepierna en un bar y llevate el revolver por si hay alguien que te joda el desayuno y le das manteca....juer con algunos el caracter tan estúpido que tienen.

No sé si sois mayoría o no los NO fumadores, pero eso no os dá la razón para nada aunque seais mayoría, porque me viene ahora que Hitler y los que lo seguían eran mayoria y mira la que formaron y menos mal que se le paró, pero repito no por ser mayoría se lleva la razón y es el camino justo para ir.

Creo que no has leido bien, porque eso es exactamente lo que dije, que todos votaron positivamente y el PP se abtuvo, pero aunque hubiera votado tambien el PP positivamente, no por eso pensaría de distinta forma, seguiría diciendo que es una ley injusta ante los fumadores, al tirarlos a la calle por la cara sin poner soluciones para que nadie tenga que salir pitando donde está por motivos del humo del tabaco.

No creo que por abtenerse el PP ante esa ley o votar positivamente vaya a perder mas votos que el PSOE, porque detrás de una cagada la vuelven a cagar y no paran los tios....así que no creo que actuaran así por temor a perder votos, aunque si actuaron un poco cobardemente al abtenerse

S2 y cuida esa boquita insultante`porque no veas la lista de insultos que tengo en mi colección pero claro, si se contesta insultando al insultador, a las cosas se le dán la vuelta y pasa el insultado a insultador, y eso no está bien juer....S2

#379

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Que sigues sin enterartes, que lo que habeis hecho vosotros no tiene nombre y la consecuencia es tener que pararos los pies, de alguna manera.

Y eso es lo que ha ocurrido, lo que no habeis aceptado nunca a los no fumadores, no tener que soportaros ahora teneis que soportarlo por fuerza de la ley.

Y san se acabó, y estais en esa situación por todo lo que habeis abusado, por lo tanto no pidas coprensión cuando no habeis tenido ninguna vosotros antes. N0o es venganza es justicia, si vosotros no habeis sabido ser fumadores, y respetar a los demçás.

¿Con que derecho pedis respeto?

No, no te preocupes, no voy a llevar pistola, voy a ejercer mis derechos, que hace muchos, pero mjuchos años que han sido pisoteados.

Que vas contra la historia, y eso da mal resultado.

Cuando te hablaba de mi abuelo, me refería, que tosiendo, que llevando un equipo para poder hablar, teniendo que tomar oxigeno en algunas ocasiones, pues a todo el mundo se la sudaba, y que se jodiera.

A fumar, como ya os han dicho, a la calle, y espero que la cosa siga, y sea como en los States, empiecen a limitar las condiciones en los empleos, al menos en los sanitarios, que no se le de trabajo en el campo sanitario a los fumadores.

bye.

#380

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Bien Froscas, si estás de acuerdo, ya estamos donde debiamos de estar y te sigo contestando para aclarar tús dudas al "concepto".
Te resalte en mayusculas...porque la finalidad es "esencialmente recaudatoria" si o no..? mientras que tú lo habias obviado...?(concepto: verdad a medias).
No entiendes la pregunta desde el inicio..? entonces como la contestas??
Te aclaro...el tema de los impuestos especiales..productos nocivos y otros.. es una legislación o tema apasionante, para mi al menos...y es opinable y discutible en todo momento, puedes leer las Propuestas de los mismos, su historia, teorias etc..y sobre el tabaco más. Uno sabe lo que sabe, pero nunca sabe, si sabe más que el otro??
No hay pera limonera, es libertad de elegir y yo elijo Fuentes Quintana, D. Enrique ( otra cosa bien distinta, es que a tí te guste mas o te guste menos)y pongas el nombre delante, estas ejerciendo tú "libertad de elección" o no..?
Si mi memoria no me falla, dime donde he escrito, que el impuesto no encarece el producto nocivo( conclusión que quiero entender pones tú), no
obstante en el caso del tabaco, a la subida de impuestos del mismo, la tabaqueras bajaron su precio inicial y resultaba más barato en ese momento(excepción puntual)..si o no?, pero la droga, vamos al caso puntual "La cocaina" si se legalizara por el estado y este tuviera su comercialización en monopolio( como es el caso del tabaco)tengo la certeza de que sería más barata de lo que es hoy en el mercado "libre, trafico, narcos etc" y sólo dime si o no y tema cerrado.
Las cosas para intentar compararlas tienen como principio que deben de ser minimamente homogenias, todo lo demás es ejercitar la libertad del zorro en un corral de gallinas.
Sobre la "libertad de elección" te dije y te reitero una vez más, que es lo único que defendi en este tema del tabaco, sopena que tú me argumentes
lo contrario, ( no, que no está en la constitución, pero acaso tendria que estar en la constitución para que fuera verdadero para tí pregunto?? porque hasta esta es tambien modificable, aunque esto sería otro tema) y a ver si por final te dejo el concepto claro:
Se elige la opción (el "qué" de que...) tu antes podias elegir entre fumar en el bar o en la calle, luego tenias dos opciones a escoger libremente e individualmente (cierto no??) ahora sólo lo puedes hacer en la calle via ley, por tanto te han cepillado una opción (verdadero o falso) y puedes darle las vueltas que quieras, ponerle el nombre que te apetezca, etc. pero mientras no se demuestre lo contrario, a mi juicio esto es lo que hay, y además me parece sencillo y nada polemico, simplemente es así.

#381

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Parece que el que no te enteras eres tú poniendo de manifiesto tu odio y tu dictatorial forma de ver las cosas...si antes nos jodieron ahora a joder aún más...A mi ni tú ni nadie me tiene que soportar pero viendo tu pensamiento tan democratico no me extraña que haya gente que cuando tienen algo de poder las cosas se tienen que hacer por cojones, y a eso le llamo yo dictadura pura y dura.

¿Abusar? pues vaya tela, el fumar estaba y está permitido, lo que alguien debería de haber hecho es sacar fórmulas y decisiones para que nadie quede desplazado, pero parece ser que que prima mas en algunos la venganza que la cordura, y a eso no se que nombre ponerle....

Pido respeto porque han cohartado mi libertad y me ponen barreras para si me apetece fumar, lo haga, pero veo que aquí hay que radicalizar las cosas y cortar por lo sano y eso se hace solo en las dictaduras.

Sigue acumulando odio hacia los fumadores y no des soluciones para la convivencia, y si dices que no es venganza que es justicia, me explique que clase de justicia es arrinconar a los fumadores con leyes autoritarias y dictadoras...me lo explique.

Si no llevas pistola quizás no sea por ganas, porque con tu dictatorial pensamiento solo te falta la pistola para obligar a los fumadores a que se vayan a hacer puñetas....se te vé el plumero a la legua..

Si ir contra la historia es pedir soluciones para la buena convivencia entre todos, entonces yienes un problema, que no atiendes y escuchas a los demás y solo ves lo que a tí te interesa, y eso es malo, porque repito, pierdes credibilidad al intentar que se hagan las cosas solo tú piensas y los demás tenemos que acatar tus pensamientos sin dar una oportunidad a soluciones válidas para todos.

Dejemos lo de tu abuelo porque veo que deliras al decir lo que dices.

Así se habla, hay que aislar a los fumadores y que se jodan, y despues de aislar a los fumadores aislais a los toxicómanos, a los enfermos del sida, a los tuberculosos, porque no se puede vivr con tanta miseria y enfermedades a nuestro alrededor, porque es perjudial para la vista y la convivencia, y cuando aisleis a todo dios que os moleste sin dar soluciones, solo ir eliminado estorbos, espero que os quedeis solo los impólutos y gente buena fé en este mundo.....Así actuaron los de Hittler, quisieros eliminar a la gente que creian que les molestaba y eran iferiores a ellos y en esa labor estaban eliminando a judios, jitanos, y todo dios que les molestaba....

Me encanta debatir con gente tan comprensiva como tú, que busca soluciones prácticas para todos y evita eliminar de raiza a nadie....

No te canses que ya has demostrado la muy alta calidad humans que tienes intentando apartar y eliminar a los fumadores, sinaceptar una soloción como la que estaba vigente, y aceptar la dictatorial ley antitabaco que intenta aislar, humillar y defenestrar a los fumadores...

Me encanta debatir con gente con ese alto valor democrático y humano que has demostrado, y espero que no te toquen algún palito que tengas por ahí como afición, adicción o lo que sea y te hagan tragartelo a fuerza de leyes igualmente de dictatoriales como la ley antitabaco...y entonces vás y reclaas al maestro armero.....

Fueron a por los judios y yo no hice nada.....
Fueron a por los comunistas y tampoco hice nada...
Fueron a por los fumadores e hice lo mismo, nada.
Fueron a por mí y nadie acudió en mi defensa...

S2

#382

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Antoñico, que has perido la chola y el oremus.

Te vuelvo a repetir, los únicos dictadores habeis sido vosotros, y por eso ha habido que
poneros en vuestro sitio, que es la la calle.

Lo de la pistola debe ser que tu lo sientes así, y la añoras, para utilizarla y obligarnos de nuevo a soportaros. Gracias a dios la ley es más fuerte que la pistola, y estaís en vuestro sitio, en la calle.

Lo de mi abuelo es alucinante, nadie le respetaba, ni a el, ni a ningún no fumador, ni a ningun anciano ni a ningún niño. Por eso no quieres darle más vueltas.

el chiste que te traias con el sida, con los homosexuales, con los diferentes, lo estabamos viendo todos venir, tu colofón iba a ser la famosa frase de Berthol Bretch adaptada a tus intereses.

Ese texto debia de quemarte en las manos, ideologicamente está a mil millones de años luz de tu ideología que tienes más que demostrada en estos foros. Que nivel de hipocresia, para utilizar eso.

No ocurrirá, podría haber ocurrido si estuvieran los que piensan como tu, con emigrantes, con homosexuales. etc. Deja ya tanta hipocresía a un lado y de esconderte en la democracia en la que nunca has creido, y la prueba aquí está, eres incapaz de respetar la voluntad popular expresada en el parlamente pq. va contra lo que tu quieres.

Que te diviertas en la calle, mientras yo, gracias a dios, a la ley y a este maravilloso gobierno (aunque sea solo por esa ley) estaré dentro calentito y sin tener que soportar la lluvia.

Y como imagino que te pondrá bramando, también me alegra toda la polticia del psoe con los emigrantes, el matrimonio homosexual, el aborto, la discriminación positiva, los logros en el avance de la desaparición de eta. Y un montón de cosas más que conociendo parte de tus pensamientos te llevaran por los demonios.

Gente tan casposa como tu es dificil de encontrar cada día más. Fotos de tias en un blog?, tipo cabina de camión.

Y con comentarios más que casposos. Si está pensando, o en Megan Fox, zorro o zorra?

Te dio mucha pena que fallara lo del 23 F, no. Dios.....

bye, que te diviertas en la calle.

#383

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Vistos tus razonamientos tan democráticos y viendo que no sabes o no quieres comportarte como sería razonable , dando soluciones en una discusión, creo que es perder el tiempo seguir la discusión contigo porque tu odio te ciega y no ves mas allá de tus narices.

Tú puedes disfrutar lo que quieras dentro, y sigue actuando así, que cuando te moleste algo, apoya las decisiones dictatoriales que tú mismo te declaras como un intransigente...

Y sobre los logros del tu PSOE incluida la ley antitabaco es para mearse y no echar gota, pero siempre hay gente que apoya cualquier gilipollez y como veo que sacas las cosas de tiesto, metiendo casos que no cuadran en este tema, creo que lo mas conveniente es no perder mas el tiempo contigo y tus desvaríos...así que te vaya bien y por mi paso de seguir una conversación en la cual no veo nada mas que odio e incongruecias, así que abtente de contestar y si lo haces olvidate de que te vuelava a contestar a otra sarta de sandeces, porque veo que eres un algo fanático y un algo dictadorzuelo al no entrar en un debate dando soluciones en vez de descargar tu odio hacia aquello que te molesta...por mi, se acabó la discusión con una persona que no sabe razonar y si lanzar la mierda en la cara...Lo pases bien dentro,pero si en todos los casos actúas así me libre el señor de coincidir contigo personalmente y entrar en una discusión....Saludos y despeja la mente un poco que parece la tienes obturada...

Te repito, punto final contigo en esta discusión.

#384

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo dicho, a fumar a la calle.

Por imperativo legal.

A ver cuanto tardamos en no soportaros tampoco en la calle. Se podían hacer reservas, como los indios, y os vais allí a fumar la pipa de la paz.

bye, como ha dicho un forero anterior a la puca.