Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
40 / 62
#313

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Correcto Froscas, pero fijate en el matiz, no eliges tú, eligió otro por tí...aunque en este caso la elección coincida..?
Y segundo matiz más interesante todavía... intereses enfrentados obvio, y suponemos que el estado te da la razon a tí, osea se pone de parte del "no fumador" y sigue cobrando los "impuestos" del "fumador"....no te parece una contradicion de papa estado, o lo que es peor, no será que ese papa estado en ese punto en concreto, es absolutamente "amoral"
Saludos y disculpame por no contestarte antes, pero realmente ni visualice tú mensaje antes.

#314

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

"Digo que en bares y restaurantes, que son sitios cerrados aunque con su ventilación natural, si se ponen BUENOS EXTRACTORES se evita la acumulación de humos y olores, y si un bar o restaurante es un sitio público, no veo el porqué se prohibe fumar en un apartado preparado para ese efecto..."

Es que el problema es precisamente ese, porque va a ser verdad que tú y yo vivimos en mundos paralelos; en el que yo vivo no hay ni un 10% de bares que dispongan de algún tipo de ventilación, mucho menos capacidad de instalar extractores, y lo de "espacios preparados" ya es coña.

#315

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Yo lo tengo claro, pero veo que hay algunos que no lo tienen claro aún el tema que se está tocando....y para aclara las ideas decir que se está tratando el tema de dejar o no dejar fumar en los bares y restaurantes.

Mete en un saco a todos los fumadores al decir que nos importa un pepino echar (sin H)el humos al que está al lado, claro que si hombre, yo siempre que voy fumando y me cruzo con alguien el humo se lo lanzo a la cara y si son peques lo mismo, faltaría más...humo para todos juer.

No sé el porqué un fumador se tiene que salir a la calle a fumar, haga frio o calor, pero claro como hay gente que no admite que se ponga remedio para que todos podamos convivir y tener una solución lógica como sería la de dejar los separadores y unos buenos extractores, pues nada, que el que fume se joda y la solución es mandarlos a la calle...manda huevos como decía uno que yo me sé.

El fumador educado procura no molestar a nadie con sus humos, pero parece ser que algunos no fumadores son tan estrictos y exigentes, que no permiten se fume aunque haya dichos separadores...

El tabaco es dañiño, de so no hay duda, pero dejad a cada uno que eliga lo que quiere para él y no impongais las formas en las que debemos vivir, porque hay miles de cosas dañinas en este mundo y cada uno elige el camino a seguir, sin que se tenga que obligar a nadie a actuar de un modo u otro.

¿Tienes coche? si así es, creo que la contaminación y perjuicio para terceras personas no es muy bueno, pero claro el coche es el coche y cualquiera prescinde de él y opinando igual que tú sobre el tabaco, yo propondría que los cohes a un parking fuera de las cuidades y prohibido entrar en ellas, porque contaminan a todo dios, se tenga coche o no.

En vez de prohibir, mejor sería dar soluciones y no querer acabar con las formas de vida de cada uno, sacando leyes de la manga que cohatan la libertad de las personas, creo yo.

De que hora me habla,y de que adaptaciones, la de aislar a los fumadores como a leprosos, pues aunque sean mayoria los NO fumadores no creo que tengan derecho alguno a ese aislamiento, solo con hacer las cosas bien no se debe de adaptar nadie a nadie, solo poner soluciones lógicas y no discriminatorias para ambos lados, pero lo que digo, hay que arrancar de cuajo todo lo que vemos que nos molesta.

Y dale con la adicción y metiendo a todo dios en el mismo saco...pues vá a ser que no porque hay o estamos muchos fumadores que procuramos ser respetuosos con los demás, pero parece ser que muchos de los no fumadores no están por la labor de respetar a los fumadores y hay que ir a por ellos, a por todos en general.

Todos tenemos alguna adicción por pequeña quesea y unas son mas perjudiciales que pero adicciones al fin y al cabo,pero parece ser que algunos viven en la perfección continua y los demás son bichos raros.

Las adicciones cada uno escoge las que quiere, sean sobre un tema u otro, y en vez de tirar mierda sobre esos "adictos", creo que el mejor camino es encontrar soluciones, cosa que no se ha hecho en el tema que llevamos...la ley antitabaco.S2

#317

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Mete en un saco a todos los fumadores al decir que nos importa un pepino echar (sin H)el humos al que está al lado, claro que si hombre, yo siempre que voy fumando y me cruzo con alguien el humo se lo lanzo a la cara y si son peques lo mismo, faltaría más...humo para todos juer
Lo que para ti es una broma es lo que pasa en la realidad y lo menos gracioso es que esa actitud tiene consecuencias sobre la salud de los demás, a pesar de lo tremendamente fácil que es evitar esos comportamientos.
No sé el porqué un fumador se tiene que salir a la calle a fumar, haga frío o calor
Hay muchos fumadores que ven más lógico que sean los niños, los que padezcan alguna enfermedad, las embarazadas… los que queden en la calle o en sus casas haga frío, calor...
tener una solución lógica como sería la de dejar los separadores y unos buenos extractores
Para el hostelero medio no es viable físicamente ni económicamente tu propuesta. Por eso, ellos prefieren o que se permita fumar o que se prohíba en todos lados y dentro de estas dos opciones, hay encuestas que demuestran que prefiere un bar libre de humos.
¿Tienes coche? si así es, creo que la contaminación y perjuicio para terceras personas no es muy bueno, pero claro el coche es el coche y cualquiera prescinde de él y opinando igual que tú sobre el tabaco, yo propondría que los cohes a un parking fuera de las cuidades y prohibido entrar en ellas, porque contaminan a todo dios, se tenga coche o no.
Circular con el coche al aire libre está permitido al igual que fumar en la calle. Es mas, hay muchas calles en las que no pueden circular coches pero si está permitido fumar. En comparación es más fácil fumar en la calle que circular con el coche. La concentración de sustancias nocivas para la salud que se encuentra en un lugar cerrado donde se fuma es mayor que la contaminación que hay en el exterior porque esta se encuentra más diluida. La relación coste-beneficio en cuanto a la salud de las personas de la prohibición de fumar en bares y restaurantes es infinitamente más favorable que si se prohibiese utilizar el coche. A pesar de lo complicado que en la práctica es reducir la contaminación de los coches, desde hace muchos años se van implantado medidas en ese sentido: Eliminación del plomo en la gasolina, reducción de los gases que puede expulsa un coche, cierre paulatino al tráfico del centro de las ciudades (por ejemplo en Málaga)… y las que está por venir.
De que hora me habla,y de que adaptaciones, la de aislar a los fumadores como a leprosos, pues aunque sean mayoria los NO fumadores no creo que tengan derecho alguno a ese aislamiento, solo con hacer las cosas bien no se debe de adaptar nadie a nadie, solo poner soluciones lógicas y no discriminatorias para ambos lados, pero lo que digo, hay que arrancar de cuajo todo lo que vemos que nos molesta.
¿Salir a la calle a fumar es sentirse como un leproso? No veo por qué, yo me sentiría bien pensando que fumo y no perjudico la salud de nadie, al revés para mi sería algo imperdonable. En fin tú sabrás, pero esa no es la intención de esta ley ni lo que piensan la mayoría de los fumadores. Si os metéis zonas separadas en un bar o restaurante, también os estáis aislando ¿no? Al no haber esas zona separadas estamos todos juntos ¿no es eso mejor?
dale con la adicción y metiendo a todo dios en el mismo saco...pues vá a ser que no porque hay o estamos muchos fumadores que procuramos ser respetuosos con los demás
No todos sois iguales, pero por lo que he vivido yo la inmensa mayoría no ha mostrado nunca ningún reparo en fumar delante de quien sea, en los lugares y situaciones que sean.
Todos tenemos alguna adicción por pequeña quesea y unas son mas perjudiciales que pero adicciones al fin y al cabo
Eso es evidente, pero lo que no puedes pretender es que tu adicción me perjudique a mí.
Las adicciones cada uno escoge las que quiere
Eso es una mentira piadosa que se repiten los adictos para aliviar su conciencia. Nadie quier ser adicto a nada ni lo busca de manera consciente.
creo que el mejor camino es encontrar soluciones, cosa que no se ha hecho en el tema que llevamos
Yo creo que la solución tomada es la más sencilla, la más fácil de entender y aplicar, la más barata y con mayores efectos beneficiosos para la salud que se podía tomar. Saludos
#318

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Cuando un fumador fuma a mi lado él elige por mi que me trage el humo que suelta su cigarro.

Me alegro que empieces a comprender que el Estado es absolutamente "amoral" en su relacción con el negocio de tabaco, solo tienes que extender esta conclusión a las tabaqueras y habrás completando el cartel de protagonistas en la estafa del tabaco.

Saludos

#319

Re: Y el dueño del 'Asador Guadalmina' de Marbella se ha rajado

Yo creo que, o está "financiada" su actitud o no tiene muchas luces.

saludos

#320

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza