Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
98 / 130
#1456

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eres buena persona, mujer... detrás de tu dura coraza forjada por la vida y sus acontecimientos tienes tu corazoncito, como todo el mundo en mayor o menor medida; lo que pasa es que ya tenemos unas edades en la que tonterías las justas y si te tocan las narices, pues aplicas aquello de "ojo por ojo y diente por diente", o un "donde las dan las toman", pero quitando eso... naahhhh, estoy seguro de que eres un pedazo de pan 😇
#1457

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ami me tardo 3 meses en cobrar
#1458

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me vas hacer llorar 😭😭 soy un angelito 😂😂
#1459

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

leerlo
#1460

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como ha sido siempre el INSS lo paga el día 1 y los bancos si quieren lo adelantan más de lo mismo
#1461

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Opino lo mismo. ¡¡ah ,  sí esas famosas cartas conocidas por su rapidez en notificarte cosas para que las puedas resolver a tiempo claro claro es lo mejor esperar a que te llegue la carta!!  bueno ya en serio imagina que también no sea ni una carta certificada ( para ahorrar costes) que se puede perder vamos
#1462

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo el 14 tengo cita para que me expliquen 
#1463

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mí no me a llegado nada 
#1464

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues como te ha indicado Sonia123 en www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=97#respuesta_5629540 y suponiendo que no te aparezca la hoja que te indique en el certificado integral de prestaciones, me huelo que te han extinguido el IMV.

Y el motivo me imagino cuál es: te han revisado los ingresos que pusiste en la última declaración de la renta y como superas el umbral de ingresos para una sola persona (lo sé al ver los importes que cobrabas por la foto que has puesto jejeje) pues una de dos: o el año pasado curraste varios meses y, por tanto, superaste los 5899,56 euros de tope del IMV en importe anual, o has declarado el IMV como ingresos en el IRPF (cosa que NO había que hacer y mira que avisaron al respecto) junto con a lo mejor alguna otra ayuda que hayas percibido y pummmm, superas dicho umbral de rentas y te quitan el IMV.

Por tanto, lo que tienes que hacer es revisar que en la declaración de la renta indicases solamente tus ingresos "reales" si trabajaste, nada de los importes de IMV o RAI por violencia de género porque dichas prestaciones no se deben declarar como ya documenté en www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=76#respuesta_5625140

¿Trabajaste el año pasado?  ¿qué importe te pone la casilla 0012 del PDF de tu declaración de la renta?  (si no te sale la casilla 0012 en la renta échale un ojo también a www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=95#respuesta_5628764 de otro caso similar)
#1465

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¡¡Di que siii que lo es!!  aquí ayudando a la  gente todo lo que puede
#1466

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias 🤗🤗🤗 a veces se agradece estos cariñitos que me dais 
#1467

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ni a ti, ni a mi, ni  a la mitad de la cuadrilla 😂😂
A mi entender cuando algo es urgente como el salario que te da de comer no es de sentido común esperar a que te llegue una carta no te llegue.
En mi caso yo me moví para empezar a ver que lo que ocurría y ya tenía preparada la reclamación hasta que descubrí que era otro pastel pero bueno me puse a ello y al menos ahora sé que ocurre
#1468

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y digo yo que mientras nos tienen entretenidos todos aquí desfaciendo los errores que los politiquillos están fabricando ¿no sería lo suyo  en medio de estos papeles reclamar  (me refiero a una queja de miles de personas) todos los posibles vía telemática independientemente de la situación  y diciéndoles oye que esto de mirar los ingresos de hace un año y pico para atrás no tiene ningún  sentido que no hay donde cogerlo y que es una penalización en una ayuda en este caso...

Sí que sé lo que me vais a decir que no vale para nada quejarse ....ni nada de eso y que la mitad no lo va a hacer pero pienso que no llegar ni siquiera quejarse es lo que hace que hayamos llegado donde hemos llegado en este bendito país... porque si no nos quejamos ¿que es lo que podemos  hacer con esta injusticia que está pasando?
#1469

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero no te acostumbres 😉, no sea que luego pierdas tu esencia 🤣🤣🤣
 
 
#1470

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias ¿como conseguiste? que t respondieran