Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
101 / 130
#1501

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso quiere decir que en el año 2022 has cobrado el IMV y no te correspondía 
#1502

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Porque desde enero no tendrías que haber cobrado el IMV. 
#1503

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso quiere decir que lo reclamarán entonces? Pero si no se tiene margen ninguno por los gastos que iguala el ingreso como se hace entonces? Porque los gastos que se tienen eso no lo cuentan, como el alquiler, luz, agua, aparte de los gastos diarios de la casa. 
#1504

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si te ha bajado tanto tendrás que devolver un pastizal, porque esa cantidad es la que tenías que haber recibido desde enero 2022. 
#1505

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En la carta que me enviaron el año pasado no ponía eso. 
#1506

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Adultas, mi madre y mi hermana
No encuentro la casilla 0012


Mi hermana si presentó la declaracion por su cuenta, estuvo trabajando.
Yo no trabaje pero la hice porque era obligatorio para el IMV.
Mi hermana a dia de hoy no esta empadronada en mi casa, estamos mi madre y yo y ninguno trabaja.


En 2021 no me pagaron eso de IMV, fue algo mas del doble, unos 550 al mes
#1507

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues vaya forma de hacerte perder el tiempo. Ellos deberían saber el motivo, debe ser que tampoco han recibido toda la información actualizada? Será el famoso hackeo? Siempre viene bien como comodín para justificar no hacer bien el trabajo 😅 lo llevo sufriendo 1 mes con otro organismo que siempre pone la excusa del hackeo de su web.
#1509

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me ha ocurrido lo mismo. Una rebaja bestial. Creo por lo que he comprobado que han cruzado datos con hacienda y los importes que correspondían al 2020 los han sumado a los del 2021. Esto hace que salgo una renta mensual mayor en el 2021 y lo han ajustado.
#1510

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Google Una pregunta acabo de ller  
Yo cobraba 566 este mes cobre
#1511

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ver dos causas por lo que te han bajado el imv uno que en tu declaración hubieses percibido ingresos el año pasado y te lo descuentan y eso es causa de que te lo bajen ya se sabe no coje de sorpresa si as trabajado o cobrado paro ayuda familiar Ray todo descuentan otro motivo que tu unidad familiar pase por ejemplo dos adultos y dos menores wue tiene un importe y ahora seáis tres adultos y un menor porque uno de los hijos haya echo mayoría y el importe es i fervor y entonces te lo bajan y además los 50 de la infancia también desaparece ya con la mayoría ya van dos ejemplos que son los más comunes por lo que están a familias bajsndoselo pero si tu declaración de la renta es de cero no hubieron ingresos y la unidad es la misma se wueda igual y si cobraba por debajo de tu total porque en la anterior declaración cobrasteis algo y en esta  que hemos echo también te salen ingresos si son menos wue la anterior te suben aunke no el máximo solo la diferencia de la anterior declaración a esta y si ya está era cero en diferencia a la anterior pues subes a tu total es wue no es difícil de entender hsy gente wue a pesar de cobrar su total el año pasado y además una suda o nómina se preguntan me la han bajado todo casi o restringido claro si cobraba el total y as trabajado y te as pasado incluso de el máximo que puedes percibir por renta anual no solo le debes a la ss todo el año pasado de imv si no que te lo quitan por exceder en ingresos 
#1512

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero si te la enviaron el año pasado, cómo iban a hablarte de este año? 
#1513

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Otro motivo por lo que puedes perderlo no por ingresos por bienes no puedes pasar según la unidad familiar de x sin contar la vivienda habitual y el año pasado tu total es de 45000 mi casa el máximo y he tenido wue declarar una segunda vivienda de 80000 pavos pues ya esta aunke no tengas ingresos no cumples este año los requisitos por pasar el límite de bienes te lo quitan pero decir que a muchas familias le hsn bajado como escuchado sin motivo sin que su unidad haya cambiado sin percibir ingresos el año pasado y se la hsn quitado o bajado es wue no es creíble de verdad sin ofender a nadie y no dejar de mentiroso a nafie pero podría pasar un caso que se equivocasen cientos no de echo escucho gente decir yo cobraba el imv y mi nómina y a mi me van a quitar una mierda no chica una mierda no te descontarán lo cobrado o incluso quitaran si pasas del tope 
#1514

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Con 8527 euros de ingresos es normal que te hayan bajado al mínimo el IMV. Te has quedado casi el el límite para que te lo quiten. 
Lo malo no es eso, sino que como no tenías derecho a cobrar los casi 800 euros que cobrabas, ahora tienes una deuda bastante importante con el INSS. 
#1515

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

yo tampoco cumplo nada de lo que me dijo así que me dijo que esperara a la carta o al cobro de diciembre por que ni ellos saben lo que está pasando