Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
92 / 130
#1366

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No se puede decir ni mejor ni más claro 
😂😂😂
#1367

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En mayor o menor porcentaje creo que más bien si, aunque como todo hay excepciones y gente maravillosa dispuesta a ayudar a los demás.

No sé si habéis visto la película "IDIOCRACIA" ... os la recomiendo porque vamos de cabeza https://youtu.be/bfRbYca1Dnw visto lo visto.

#1368

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí, y por desgracia hace años que dejó de ser una película de comedia o ciencia ficción. 
#1369

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que conste que se me había ocurrido lo que me estás diciendo pero he querido ser lo más positivo posible 😂😂 y digo bueno,  si al final hago algo lo hago sin prisas, pues llega a una persona que se pueda ayudar pues una oye en fin ya veré.
 
 El nivel de borreguismo aquí es muy alto somos "high level" y en ese aspecto es muy difícil competir con nosotros jajaja , leñe ¡en algo teníamos que ser los primeros... para que luego digan 🤣!!
 
 Yo tuve finalmente una conversación tras una cita con una persona del INSS y hay que reconocer que era muy agradable y simplemente me ratificó lo que yo ya sabía.
 También me ratificó que no se puede considerar ayuda al imv, ya que él también lo definió como una "no ayuda" porque no ayuda a nadie o al menos a nadie que debe ser ayudado y que el imv es una trampa para los casos de personas que han cobrado cualquier otra cosa antes, aunque haya pasado ya más de un año.
  A esta persona la detecte como que  estaba muy quemada, algo normal, porque en la viña del señor hay de todo y seguro que ahí entró gente para ayudar a la gente y ven que todo es mentira y hombre eso quema.
 
 De hecho estoy convencido de que esa política de concesión con respecto a más de un año atras no es aleatoria, sino que es la que se encarga de restar o rescindir (o reembolsarse de nuevo) el dinero a gente que ha cobrado otras ayudas antes para dárselo entre comillas a la gente que va solicitando la nueva visto el nivel de vaciado de las arcas del Estado y quedar de p*** madre por ahí con el autobús diciendo que es una ayuda universal los c****** universal...
 
 Ahora resulta que el Estado está haciendo de Robin Hood bueno mejor dicho de Hood Robin porque lo hace al revés... el Estado que quita el dinero a los pobres para dárselo a los ricos 😲😲😑
 
 
 

#1370

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El 2020, por eso este año estaba cobrando 212,39, y 244,25 después de la subida del 15%. Pero es que ya digo, este año no he tenido ningún ingreso, con lo que debería venir completa. Y lo que me ha llegado son 92,49. Como no sea el tema de la declaricion de la renta donde en la casilla 12 vienen marcados esos ingresos no sé que puede ser. Tengo cita para el 19 de diciembre en la Seguridad Social, vamos a ver porque como no se solucione en tres meses máximo no sé que voy a hacer
#1371

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿que cantidad te sale en la 0012?
#1372

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

También daros las gracias a todos los que informáis por vuestra ayuda, se agradece mucho
#1373

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

4934,30
#1375

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esto es lo que aparece

#1376

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si eres tu solo te queda muy poco de IMV. Ten en cuenta que tu renta garantizada son 5 mil y pico
#1377

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero es que esos ingresos, los 4934,30, son del IMV, no he tenido otros. Y no deberían de contar porque están exentos. Por lo tanto serían ingresos 0 y me correspondería la ayuda completa. No es así??
#1378

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero resulta que los has declarado como rendimientos de trabajo y ahora buummmmm te han pegado el sablazo. Debes hacer una declaración complementaria y poner una reclamación en la Ss
#1379

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí, parece que ese es el problema, no?. La declaracion complementaria ya la hice por internet y tengo el documento en pdf, la declaración original también. Y cita con la S.S el 19. Bufff, vamos a ver si se puede solucionar pronto porque con los 92 euros que me dan ahora pago la comunidad de vecinos (estamos pagando una derrama por montar el ascensor en el portal), y ya está... 
Es que no veas el panorama, de esperar después de la revisión de este año unos 533 de la ayuda completa a 92. Por cierto, es más fácil que te toque la primitiva, sin jugar, a que te cojan el teléfono de información del I.M.V, si no he llamado desde el viernes unas 200 veces poco le falta. En fin, a ver si el día 19 se aclara el tema y se puede solucionar pronto. Saludos
#1380

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ahhhhh bueno entonces lo.tienes ya casi todo averiguado
Suerte 🤞