Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
104 / 130
#1546

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es lo que estoy viendo en el informe integral de prestaciones, donde me dicen que soy preceptora del imv. Y me pone que son 50€ desde Enero, este mes me he visto 57€,despues de haberlo estado desde 2 años cobrandolo normal, mañana hablaré xtelèfono que he hecho capturas de pantalla para que no se ne escaoe nada. 
#1547

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso no es el IMV aunque lo denominen tal cual. 
Eso es la ayuda a la infancia, de 50 euros con su respectivo 15%.
Es decir, de forma retroactiva, dejaste de ser perceptora del IMV en enero de este año. 
#1548

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tienes que mirar las casilla 003 y 012 , en lo que has puesto no aparecen
#1549

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas tardes llevo desde el lunes llamando al 900 20 22 22 y no lo cojen, puede ser que me hayan Ingresado los 815 y me lo hayan vuelto a quitar a los dos días por no haber echo este año la declaración de la renta? 
#1550

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂 ya se lo dije que la han quitado el IMV y la han dejado la ayuda a la infancia a ver si lo consigues tu 🥳🥳
#1551

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No trabajo desde el año pasado
#1552

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y porque no hiciste la declaración 🤔🤔
#1553

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo creo que te ha pasado como a algunos perceptores: que el sistema les ha dado una cuantía que no les pertenecía y en cuanto se han dado cuenta, lo han retirado. 

Con respecto a no hacer la Declaración, no hacerla conlleva a perder la prestación. 
#1554

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Disculparme soy muy torpe 
#1555

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo la hago telefónica 
#1556

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No te hablaba a ti. Sino a otro usuario. 
#1557

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Disculpa es que nunca me eh visto en esta situación y yo de estas cosas burocráticas no las entiendo perdonarme por preguntar 
#1558

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues porque es la segunda que hago en mi vida tengo 21 años la primera me ayudo una amiga y resulta que como tengo 2 hijos cada uno nacido en una comunidad autónoma diferente y sin dni me lie y me agobie de tal manera que como no llego al mínimo no la hize..... No estoy muy puesta en el tema lo único que se esque pedí cuando salió el imv me lo denegaron a pesar de ser madre soltera por estar empadronada con la novia de mi padre y mi hermana y al año mire la cuenta que deje por completo y vi varios pagos de 70 y 80,50 por el complemento dela infancia y este mes ya me mató el ver que me ingresaron el imv y luego me lo quitaron vivo en pueblo de mala muerte que ni ss tiene y no me Dan cita para alrededores entonces mirando nose si esto será en consecuencia de no haber presentado la declaracion
#1559

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No es por preguntar pero lee lo que te decimos aquí hay mucha gente que entiende mucho más que las trabajadoras sociales, el SEPE o el INSS pero tengo la sensación que no lees lo que te contestamos y es una y otra vez lo mismo 👍🏻👍🏻
#1560

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Graciias :) pues seguro que fue eso una mal gestión entre ellos lo que si que los 80 que me pagan por el complemento de la infancia no me lo añadieron entiendo que cuando zanjen el error lo devolveran....