Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
88 / 130
#1306

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂 verás esta noche a partir de las 12 yo no voy a decir ni mu me quedaré como espectadora comiendo 🍿 y tú deberías hacer lo mismo todos los que andamos aquí ayudando deberíamos estar callado y ver como resuelven sin
nosotros @el-locoo, @ritekg5, @claris84, @davidisleno, @aintzane-glo, algunos más perdonad si me deje alguien  😂😂😂😂😂
#1307

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas, estoy en ese caso parecido, pero aun no he presentado el recurdo a la seguridad social por que no se en que apartado de la web es , tengo la clave permamente pero no se si mandarlo en el formulario de IMV o el de adjuntar documentacion sin más...sabes cual puede ser? Y en el escrito expongo todo lo que ha ocurrido y adjunto la nueva declaracion de la renta no? Es que he preguntado a unas gestorias por hacer este tramite y me cobran 60€ más IVA... que con lo que he cobrado este mes pues me parte a la mitad.

Muchas gracias  
#1308

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

O sea que me la han quitado, pero no tengo ninguna notificación ni e tenido ningún cambio, y e mirado como estaba el estado de mi solicitud y sigo dada de alta en el imv, no sé nada de nada. 
#1310

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero qué pone en el certificado de rentas??? Porque se te ha generado
#1311

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En mi solicitud sigue saliendo aprobada pero viendo como actualizan los datos... Mis ingresos siguen siendo los mismos y la situación la misma que declaré cuando lo solicité en 2020. No ha cambiado nada.
#1312

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pues ahora ke lo dices... en telepizza tambien.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#1313

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Igual que yo, esperare a mañana y a correr para solucionarlo y enterarme que a pasado,nada nos toca unas navidades jodidas.

#1314

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te pongo foto
#1315

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

yo ya hice las palomitas, 5 paketes compre en el mercadona, y 40 litros de fanta, pa ke no falte.🤣🤣🤣🤣🤣 pero ya te adelanto ke estare en modo mute
#1316

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo también las compro en el Mercadona
😂😂😂😂 Las de mantequilla 😋😋
#1317

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂 yo pagué en el Mercadona las palomitas antes ¿Me habrán engañado?
🤔🤔
#1318

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

yo soy de las palomitas de toa la vida, las saladitas.... estan de rechupete....
#1319

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas habéis cobrado  imv caixabank navarra?
#1320

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te pongo foto