Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
95 / 130
#1411

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No veo la casilla 0012 me puedes decir mas o meno donde esta

#1412

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si dices que tu PDF de tu declaración de la renta no tiene casilla 0012 en el grupo "rendimientos del trabajo" entonces es un fallo de la actualización realizada por la Seguridad Social; te recomiendo te pongas en contacto con ellos para que te informen lo que ocurre y te lo resuelvan.

Te paso una imagen de una persona que (incorrectamente) declaró como ingresos lo que percibió del IMV en 2021, motivo por el cual se lo han reducido (que pensaba te ocurría a ti también porque el fallo lo ha cometido bastante gente al tramitar su declaración de la renta)
#1413

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo unico que me sale con importe es esto
Sabes lo que es?

Y es posible que la seguridad social se haya equivocado?
#1415

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por lo que he leido no soy la unica, donde puedo hacer una reclamacion
He realizado esto pero nose si estara bien
#1416

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí, es correcto 😉 ... y por favor, mantennos informados para así poder ayudarnos mejor entre todos/as... suerte y ya nos contarás.
#1417

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo acabo de conseguir cita para hoy ya os contaré que me dicen. 
#1418

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me puedes decir cómo puedo sacar el certificado de prestaciones no tengo clave ni nada me puedes decir los pasos a seguir por favor gracias 🙏
#1420

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días,ayer me llamaron a mi por teléfono,y se lavan las manos unos y otros,le comenté que mis ingresos eran los mismos,y me dijo que pusiera una reclamación y le pregunté cuánto tardan en contestar y dijo que no lo sabia,y si no que fuera hacienda.
#1421

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días!
Escribo para comentaros a los que aún tenéis que pedir cita, que yo acabo de hacerlo online para cita telefónica y me la han dado para hoy a las 10:00, por si alguien quiere aprovechar que lo intente. 
#1422

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Donde has sacado el papel para la reclamación? porque a mí me dijo que lo escribiera en un folio y que lo llevará al ayuntamiento a ventanilla unica
#1423

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días, yo también y me la han dado para laa10:20
#1424

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si, esa es la forma "manual" y básica de hacerlo... en este caso @herestiz lo ha realizado de forma telemática con el móvil www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=95#respuesta_5628776 en la sede electrónica de la Seguridad Social con certificado digital o cl@ve permanente porque dispone de ella y sabe utilizarla para realizar gestiones con las AAPP 😏
#1425

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo que me dicen en la S.S. es que cuando me llegue la carta y no antes, ya presente la reclamación previa de la que estamos hablando. Aunque yo personalmente tampoco creo que sea necesario esperar, si ya estamos cobrando menos y si nos han cambiado las cifras a cobrar en el certificado integral de prestaciones.
Duración de la llamada: 2 escasos minutos 😅 
Y me confirma que prácticamente todas las citas que están teniendo ahora son por el mismo motivo, por la última actualización del IMV relativa a la declaración de la renta.