Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
70 / 130
#1036

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hasta donde sé la Ss siempre paga el día 1 lo que pasa que algunos bancos lo adelantan. No es lógico que yo por ejemplo que unicaja me paga el 30 me vuelva a pagar el día 1. 
#1037

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola donde has pedido cita telefónica? Gracias 😊
#1038

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues si y el 3 también te pagan que lluevan los billetes 💃💃🥳
#1039

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola yo cobré el viernes 204 euros menos pero no ha cambiado nada en mi situació  desde que empecé a cobrar mi ingreso mínimo, me pagaron el primer mes en agosto con todos los atrasos desde octubre 2021 que tuve que enviar una reclamació y tardaron casi 10 meses en contestar y aprobar dicha reclamación, en julio (un mes antes de que me lo aprobasen) me pidieron otra vez renta 2020 y 2021 (declaración d   2.264 euro) y todo estaba bien según ellos, cobré 565 estos 3 meses y ahora me bajan a 361, no entiendo como sea posible si ya estudiaron mi situación y hace solo 3 meses revisaron las rentas también. intento llamar desde el viernes pero no hay manera de que conteste alguien, he llamado hoy 170 veces creo, intento pedir cita y no hay en toda la provincia de Málaga, no me ha llegado ninguna carta ni tengo notificaciones telematicas, en el certificado integral de prestaciones antes ponía 565 euros con fecha efecto octubre 2021 mientras ahora pone 314 con fecha desde enero 2022....yo no entiendo nada de verdad. 
He leído todos vuestros comentarios pero no encuentro respuesta para mi situación en cuanto estoy cobrando desde agosto y mi documentación incluyendo rentas la recibieron 2 veces (una vez fue como he dicho un mes antes de la aprobación de IMV). 
encima ahora leo que se habla de que me puedan pedir dinero, esto es increíble una reclamación hecha en septiembre 2021 y aprobada en agosto 2022 con una renta ya hecha donde reflejaba el dinero declarado por hacienda. yo no sé ya que pensar.

#1040

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si ,porque eran compatibles y no superaba los ingresos que ya lo calculé ,pero ahora para ellos resulta que si los he superado ...pues nada ,los números no me cuadran por mucho que digan ,dos más dos sigue siendo cuatro lo mires como lo mires ..
#1041

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo entiendo que la gente se aferra a un clavo ardiendo porque la situación es chunga, pero esto es de locos.
#1042

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hoy he hablado yo con la SS y no me han podido decir nada porque no les funciona el sistema y no saben hasta cuándo van a estar así 
#1043

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues solicité la cita con el certificado digital en la web de la seguridad social y de madrugada... pasadas la 1 de la mañana, el domingo. Igual fue por eso que lo conseguí. Otra cosa que me llamen. 
#1044

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero eso lo que dice que el INSS lo paga a los bancos el día 1 y que algunos bancos lo adelantan como la Caixa lo adelanta al día 24 pero no que van a pagar el día 1 además de pegar y copiar hay que leerlo y ahora el dia 1 no se cobra y otra vez el lío montado que van a pensar que se lo han quitado madre mía la gente cada día está peor 🤦🏻‍♀️
#1045

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vale gracias 
#1046

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si siiii la Marimorenaaaaa
😵‍💫
#1047

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂 luego nos dicen que nos reímos es que es para troncharse ahora verás el 1 el lío montado yo el 1 me escondo el móvil 🤫🤫
#1048

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Desde al 2020 que apareció el imv, nunca había visto tanta gente con problemas inexplicables, ahí lo dejo. 

Y desde luego no es normal los cálculos que hacen tampoco, en circunstancias normales, porque los funcionarios todavía no se enteran bien y cada cual aplica unos baremos diferentes y eso dicho por ellos mismos. 

Eso si, tengo entendido que por ley no pueden reclamar mas de 6 meses y lo que es cachondeo es que teniéndonos fichados por todos lados, con todos nuestros datos y luego comentan errores garrafales y debamos nosotros devolverles un dinero que nos hemos comido, literalmente, porque es para eso, para comer, no para ahorrar por si nos piden que solventemos sus errores devolviéndoselo. 

Si los sistemas han sido hackeados, tienen un virus (recordemos lo que le sucedió al Sepe y cuántos meses se llevaron bloqueados), igual los cálculos los ha hecho el virus... y no el del covid precisamente.
#1049

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esas son noticias para el clickbait, todos los meses lo mismo, jugando con la angustia de la gente para cobrar. Reciclan la noticia cambiándole el mes y el año. Llevan así desde el 2020. Pesaos. 

Lo que si me extraña, es que haya gente que en la seg social, les haya dicho lo del error y que el pago se haría el día 1 subsanándolo. Pero igual es otra excusa para quitarse gente de en medio.
#1050

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo estaré gastandome los euros
🤣🤣🤣🤣🤣