Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
57 / 130
#841

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nooo eso noo, la casilla 0012
#842

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si tienes manutención por la niña también la descuentan 
#843

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

      Tienes que mirar la casilla 0012 de tu declaración de la renta. Como te han dicho arriba, puede que el funcionario te haya incluido el Imv como rendimientos de trabajo. Le ha pasado a muchos y por ese error les han extinguido la prestación. 
También deberías echar un vistazo a tu certificado integral de prestaciones, para ver tu cuantía actual. Suerte 👍
#844

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nada ,lo juro,ningun ingreso extra,por desgracia
#845

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Habéis entregado los DNI de los menores de la casa? por que es obligatorio aunque sean bebes hacerles el dni para el imv!! estoy flipando
#846

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo de la casilla 012 es una chorrada porque hay gente que la tiene a 0 y se lo han quitado o rebajado igual...... En mi casi la hice desde la sede por Internet desde mi casa y los datos de la 012 ya te los vuelca la agencia Tributaria directamente y no puedes poner otra cosa, en mi caso aparecen 1099€ en la casilla 012 , han computado eso como rendimiento de trabajo directamente porque la suma de las 2 ayudas, IMV y RVG excede en 1099€ , lo que no entiendo es que si yo tenía una RVG de 750€ y me obligaron a pedir el IMV y se complementan entre las 2 para que el resultado sea el mismo 750€ porque ahora hacen ese cálculo para bajarme 100€ cuando yo estaba tan feliz con mi pago único de la renta Valenciana, y no como ahora con la paga partida en 2 y encima la computan como rendimiento de trabajo sin posibilidad de cambiar nada, ya lo explicó un chico aquí....   Cuando estabas haciendo la Declaración se salía un recuadro amarillo que decía claramente que todo lo que excede de IPREM se contabiliza como rendimiento, que es lo que no entiendo
#847

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que la casilla 0012 no sale.. si no tienes otra entra de dinero por otro lado.... nos informamos... plis....
#848

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues a mi me han descontado lo que pone en esa casilla y me cuadra perfecto y otra cosa esa casilla nunca sale a cero, si no has tenido rendimientos directamente no sale.
#849

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No queva no te preocupes lo más mínimo, duele pero es cierto yo pense que al hacer la regularización pues nose... Contaron que somos 4 en casa y solo trabajo yo y con 850 no puedo alimentar a un bebé de 1 año y a una de 4 pero bueno así está la vida... Muchas gracias y deje también el comentario para que sepáis q a los que os han ingresado de más o de menos entiendo que es por 3ste problema. Gracias 
#850

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Braboooooooooo muy bien explicado.. porq yo ya no puedo....jaja los cubatas... 😂😂😂😂😂
#851

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola!, pues mira te paso la captura entera, es esta la pagina a la que te refieres que me debería salir esos 2132€ no??? Pues eso es lo que me sale unicamente.

 
Ya te digo no he trabajado ningún año 2020 ni 2021 ni 2022, lo único que en enero de 2021 y en febrero de 2021 cobraba aun la renta garantizada de ciudadania de CYL, pero en MARZO a raíz de que me concedieron el IMV, deje de cobrarla y  pase a cobrar el IMV, osea cobre dos meses de la renta de CYL, pero en marzo deje de cobrarla y empece a cobrar el IMV.   No tiene que ver nada no? ademas que las cantidades ni coincidirían por que eran 451,92€ mensuales la cantidad de ciudadania.

Es muy complicado hacer una complementaria o borrador de hacienda? si la hago yo y borro directamente esa cantidad y lo mando ya estaría "presentada"?   o es mejor ir a la oficina presencial de hacienda y que me digan que debo hacer? 

Muchas gracias
#852

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No veo ninguna casilla 0012,la que me han liado, sólo tienen que hacer su trabajo!!!!, vaya Navidad  comiendo mortadela, y mañana encima cuando vaya me miraran como una tua pesada y sin cita nada, pero mejor que lloriquear... 
#853

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces... si no te sale.. enserio aquí hay algo raro.. no sé yo...
#854

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Acabo de darme cuenta que tengo dos modelos de declaraciones de la renta hechas ,aunque una de ellas cuenta como que esta de baja, una es individual y la otra con mi hijo ,me va a dar a mi que por eso me lo han rebajado.
revisadlo
#855

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Puede ser.. yo te aconsejo mejor un gestor que sepa bien.. el la próxima campaña 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE