Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
53 / 130
#781

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no confiaría en que las cartas llegarán en breve,ojala que si.llevo desde abril esperando la de mis atrasos....pfffff
#783

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola un préstamo bancario también computa cómo ingresosss ????
#784

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y yo no lo he cobrado tampoco. Solo me han ingresado lo de hijo a cargo. 260 euros. Será que me han quitado? O en Diciembre vuelven a ingresarlo? 
#785

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo tampoco,no he cobrado este mes el IMV, Crees que iremos cobrar el mes que viene? 
#786

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mis únicos ingresos es la prestación que tengo de mi comunidad y que posteriormente se partió en 2 con el IMV
#787

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mis únicos ingresos
Mis únicos ingresos
#788

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero es que hay solo te salen los ingresos por prestaciones por eso se llama certificado integral de prestaciones si has tenido otros ingresos no salen en ese certificado si no se llamaría certificado integral de ingresos
#789

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues no, no e tenido más ingresos Sonia, todos mis ingresos son esa cantidad, se puede pedir ese certificado de ingresos totales en algún sitio? Así te lo podría mandar y quedarme más tranquilo, y gracias por todo de verdad
#790

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que yo sepa para eso se hace la declaración de la renta un certificado de ingresos yo creo que no existe 🤔🤔
#791

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me devolvieron los gastos de mantenimiento de la cuenta de 2 trimestres, osea me devolvieron algo que era mio ... Porque puse una reclamación en consumo, tomaran eso por ingresos? Fueron 104€
#792

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No lo sé 🤷🏻‍♀️
#793

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces? Si éstos datos fueron los que se volcaron en el borrador y que no se podían modificar, y no e tenido más ingresos, porque salen los 1099€ en la casilla 012 , y luego bajo 5500€ el resto todo 0 , esos datos salían en el borrador automáticamente , yo no e tenido más ingresos que los de la prestación, esto es un lío que no veas 🤦‍♂️
#794

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si  ese dinero que dices provenía del IMV ahí en la 0012 no tiene que estar,  por lo que si está es una cantidad más a sumar en tus ingresos como  si lo fueran de rendimientos del trabajo.  Ysi es así ya sabes que toca hacer declaración complementaria y desfacer el entuerto presentando eso a la Seguridad Social
#795

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

@parsons eso mismo me ha pasado a mi, los 8869,66 pero en mi casilla 0012 no me pone nada y al igual me lo han quitado. Esos 8869  fue de los atrasos a efectos 1/06/2020 y las mensualidades