Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
40 / 130
#586

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Buenos días. Quería preguntar aquí a la gente si alguien ha cobrado ya el IMV? Soy de Caja Rural . Llevo cobrando IMV desde el mes de enero y normalmente pagan de 23 a 25 . 
#587

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si,se cobro el 24
#588

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues que bien eso significa que me lo han quitado 😭😭😭😭 y porque? Adonde tengo que llamar para consultarme
#590

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues deberas de pedir cita a la ss y si es asi cosa qe siento muxo pide abogado de oficio y demanda xqe lo qe stan haciendo es de juzgado
#591

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Las rentas no han variado en nada,no han habido mas ingresos,no cuadra nada y tonta creo qe no soy
#593

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo lo estuve mirando y no puedo no me lo e podido descargar ya no se k poner para descargarmelo
#594

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo soy de orihuela(alicante) y aqi los muy sinverguenzas no atienden ni presencial ni x tlf!!!!!! Tiene huevos la cosa!! X eso te digo qe voy a ir x la via direccta juzgado ya qe reclame hace casi un año y no me han contestado
#595

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vale, ojalá tengas suerte y se te solucione.
#596

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias
#597

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como stamos todos aqi y encima el subidon de la alimentacion qe comer lo basico es ya un lujo
#598

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ok, pues entonces será fácil que me lo demuestres indicándome los siguientes datos que te pido a continuación para determinar por qué te han reducido o extinguido el IMV en el caso de que tú no llegas a la conclusión del motivo por tus medios:

¿Cuántas personas sois en tu unidad familiar? (dímelo detallado, en plan "somos X adultos y Z menores")

De existir menores ¿que importes perciben mensualmente en su conjunto en concepto de pensión de alimentos?

¿Que importe de IMV cobraste en febrero de 2022?

¿Qué cifra te indica el certificado integral de prestaciones de la Seguridad Social en "importe mensual" dentro de la clase de prestación "INGRESO MÍNIMO VITAL" que figura en la página "CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN" de dicho certificado?

Dentro del anterior certificado ¿que importe te sale en la última página en CERTIFICADO DE RENTAS 2021 en la línea "rentas exentas del impuesto"?

¿Qué valor te aparece en las casillas 0012 de tu última declaración de la renta?

¿Y en las demás declaraciones de la renta de otros miembros de tu unidad familiar en dichas casillas 0012?

¿Eres cotitular de otras cuentas bancarias de familiares (padre, madre, abuelo, nietos, sobrinos, tíos, hermanos) o terceras personas?  si es que si, ¿cuántas personas conforman la cuenta y que saldo medio a 31 de diciembre de 2021 disponian? (su importe determina PATRIMONIO, si lo excedes porque por ejemplo eres cotitular de la cuenta de tu padre y le ha tocado un euromillones en 2021 y posee un millón de euros en su banco a dicha fecha, fiscalmente hablando para Hacienda la mitad de ese dinero es tuyo, por lo que superas cualquier umbral de rentas o patrimonio para el IMV)

Con esos datos ya se puede comenzar a deducir porque te ha pasado lo que te ha pasado


#599

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Octubre 2020 586e mas atrasos,diciembre 2020 476e. Diciembre 2021 100e. Y ahora 52. Dos adultos,mi hija a mi cargo studiando,ingresos al año 6000e. De mi trabajo
#600

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Octubre 2020 586e mas atrasos,diciembre 2020 476e. Diciembre 2021 100e. Y ahora 52. Dos adultos,mi hija a mi cargo studiando,ingresos al año 6000e. De mi trabajo,afectada x la hipoteca,con 500e. como substisto,no soy cotitular de nada,no tengo nada
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE