Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
50 / 130
#736

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo he puesto todo en manos de un gestor, porque yo no me entero.. 🤦🏻‍♀️
Quiero saber porque me la han quitado, he trabajado 9 días en todo el año, tengo una hija de 14 años a cargo, familia monoparental.
Tengo otro hijo que ya no vive conmigo (aunque sigue empadronado en mi domicilio) él esta en Madrid, yo en Ávila. Él sí ha trabajado en 2021. 
Total que deje la declaración de la renta al gestor para saber que pasó. No he cobrado herencia ni nada que se le parezca, ya quisiera yo... En fin, espero poder subsanarlo. 
#737

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo he puesto todo en manos de un gestor, ellos tienen más experiencia y mano.. En fin, espero poder subsanarlo. 
#738

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo también, estoy con ansiolíticos... Ánimo, no hay que perder la esperanza.
En mi caso lo único que cambió, es que uno de mis hijos ya no vive conmigo. 
Me queda 1 hija de 14 años, en familia monoparental

#739

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero si tu hijo está empadronado contigo y como dices a trabajado sus ingresos cuentan para el IMV quizás ahí este el problema 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#740

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tu hijo no vive contigo pero está empadronado contigo con lo cual para el IMV tu hijo vive en tu casa y sus ingresos cuentan 
#741

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Uy, no entiendo lo que dices. Me contestas a mí? El banco no me ha retirado nada
#742

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola cuando te diga algo el gestor si quieres podrías compartirlo con nosotros para ayudarnos. Gracias y saludos 
#743

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Sonia , me as descontado 100€ este mes de momento en el IMV, te mando todas las pruebas tanto de la Declaración como del certificado, no entiendo nada, ni porque aparecen 1092€ en la Declaración en la casilla 012 ni porque ahora aparecen 400€ de IMV y 750€ de la Generalitat, esto es un lio
#744

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Cuantos sois en tu unidad familiar 
#745

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Solo soy yo, vivo solo y estoy empadronado en la casa solo, gracias por ayudarme , te sigo leyendo aver hasta donde llegamos jeje
#746

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Para el IMV el máximo para una persona sola son 491 eur y tú estabas cobrando con las 2 ayudas por encima de esos ingresos quizás por ahí vaya la cosa 
#747

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Llama por teléfono a tu banco y que te expliquen que ha pasado
#748

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sonia yo estaba cobrando una prestación de 750€ de la Generalitat Valenciana, antes de salir el famoso IMV..... Cuando salió a la luz el IMV me mandaron una carta y desde asuntos Sociales también me obligaron a pedir también el IMV, me lo concedieron y en vez de pagarme el total (750€) la Generalitat, se partió entre 460 de IMV y el resto me lo da la Generalitat, para mi hubiese sido mejor seguir percibiendo sola esa ayuda de una vez, en vez de percibirla así partida, pero  e obligaron, no es mi culpa
#749

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya ya pero los límites del IMV son los que tienen y cada comunidad tiene los suyos y el IMV los ingresos máximos para una persona son de 491 lo que me parece raro es que no te hayan bajado hasta los 491 que puede que te acabe pasando es lo que yo creo y mi opinión,  solo mía 
#750

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tampoco entiendo porque en abril me la suben de 465 a 565 el IMV junto a los 270€ de la Generalitat eran hasta hoy 838€ y ahora me la bajan 100€ , vamos lo que dicen del préstamo por otros grupos parece, te dan 100€ más en abril y el noviembre te lo quitan... No entiendo esa subida por la guerra etc y ahora ya no hay guerra o como es