Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
26 / 130
#376

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdón la molestia, si, me sale casilla 0012 "Total ingresos íntegros computables" xxxx€, eso que quiere decir que está bien o mal, es que yo la hice la declaración x teléfono.
#377

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esa cantidad que te sale en la 0012 debes restarla a tu renta garantizada según tu unidad de convivencia y lo que te dé lo divides entre los 12 meses del año. Esta cantidad será la cobres mensualmente.
#378

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Llevo 2años cobrandolo ,famila monoparental, mi situación no ha cambiado y me han ingresado 57€,què pasa???? 
#379

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me han dejado 57€,me han aconsejado que me presente  en las oficinas
#380

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias de nuevo 👍
#381

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En la casilla 012 me salen 4.950 e porque estuve cobrando la rai. Me van a hacer devolverlo todo?
#383

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hice la declaración de la renta de mi madre y la mía igual que la del 2020 y por sorpresa me quitan dinero... Creo que es ganas de tocar los huevos. Hay que poner la casilla 0012 a 0 tanto la declaración de mi madre como la mia?
#384

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, me han dicho que me presente en la seguridad social de Murcia(en mi caso), dicho desde otra oficina de seguridad social de una pedanía, también me han dicho que se han cruzado con los datos de agencia tributaria... 
#385

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tendrás que devolver la cantidad que te hayan bajado del IMV multiplicado por 10.
#386

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, yo igual estuve cobrando la RAI y luego me concedieron el IMV y tengo bastante liada con eso... Aparte yo vivo con familiares con los cuales no tengo relación y el IMV se supone que me concedieron a mí solo... Lo dicho, lo mejor es intentar aclararlo personalmente en la seg. Social, un saludo.
#387

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ver esta casilla solo aparece en la declaración si has tenido ingresos, si no no te sale.
#388

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias Claris, ya me veo pidiendo plaza en algun albergue, no hay derecho que nos hagan esto a los pobres.
#389

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Son los ingresos de la pensión de mi madre que vive conmigo no he tenido ningún ingreso más 🤷
#390

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues eso te lo descuentan