Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
33 / 130
#481

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mira el certificado integral de prestaciones y sabrás que vas a cobrar
#482

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo e intentado pero no me deja nose si lo tendré descargado  yo creo k no pork nunca e mirado eso
#483

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si lo haces con el móvil ponlo en modo horizontal vertical no deja 
#484

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Boy a intentar gracias 
#485

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ok me dices si has podido
#487

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi es que no me han pagado nada, en todo pone no procede menos en el certificado negativo de pensionista que está generado y el certificado de rentas. Más abajo pone que no figuro como titular de pensiones. Y más abajo el certificado de rentas 2021 por valor de 8869,66 que fueron por los atrasos que me ingresaron
#488

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Sonia.

Yo lo acabo de descargar, y efectivamente, ahora en el informe me figura
Fecha de efectos 01 de Enero de 2022
Importe mensual 145


resulta que guardaba otro informe de mitad de este año, en el que ponía
Fecha de efectos 20 de Junio de 2022
Importe mensual 422,91 €

Y este año, todo lo que he cobrado del IMV, ha sido un total de 4568.37, que ya me dirás que está pasando de verdad


#489

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas tardes, a ver si puedes iluminarme un poco por favor. Hoy no me han pagado el IMV. Mi declaración de la renta de este año es 6€ inferior a la del ejercicio 2020. Trabajo y así lo reflejé desde el principio cuando lo solicite en Julio del 2020 y la cuantía siempre ha sido la diferencia de lo que yo cobro a lo que me corresponde.
No tengo certificado digital ni clave permanente y en La Seguridad Social no me deja entrar a determinados trámites (ya tengo cita el 30 para que me den la Cl@ve permanente) . Puede ser que al no ser de las de oficio estén tardando más en cruzar datos, me han dicho que solo lo hacen los Viernes. Muchas gracias y perdona por la charla 
#490

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces es que te han extinguido la prestación mira que ingresos tuviste en el año 2021 y en tu declaración de la renta si tienes ingresos computables
#491

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021 y mirar la declaración de la renta que ingresos tienes computables
#492

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sólo esos ingresos y fueron del imv con sus atrasos, lo podré reclamar?
#493

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pide cita entonces en el INSS y que te digan que ha pasado para poder reclamar tienes que saber que ha pasado y ver si se puede reclamar 
#494

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas tardes Sonia no tengo certificado digital, ni cl@ve permanente pero he podido conseguir esto a base rebuscar y he leído que es que me han quitado el IMV o que todavía no se han cruzado todos los datos. Porque mis declaraciones del 2020 y 2021 son exactamente iguales en todo con una diferencia de 6€ menos, en la última. Gracias de antemano
#495

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No se si tú veías como lo hacían pero yo no, y creo que ellos deben saber que el IMV no hay que añadirlo así que para mi sí hay excusas