Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
71 / 130
#1051

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues si, mejor si algún moderador puede eliminar eso que puse, porque puede confundir a la gente, Gracias y perdón 🙂
#1052

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tienes mal entendido. Te pueden y te van a reclamar el total de la deuda. 
#1053

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola a todos, estoy en la misma situación que muchos compañeros.
Me han quitado el IMV, la pregunta sería la siguiente. Puedo solicitarlo otra vez? Si me lo han quitado debido a unos ingresos en 2021 pero ya en 2022 no he obtenido ni voy a obtener ningún ingreso, cuando podría volver a solicitarlo? Gracias a todos de antemano.

También pude ser que está suspendido y toca esperar?
#1054

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nada no te preocupes lo malo es que están empezando a publicar lo de que pagan el 1 y verás el 1 que lío 👍
#1055

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No sé lo que está sucediendo pero no es normal. El año pasado no había este lío, no había quejas multitudinarias como leo en facebook, twitter... no es normal y ya. 

Esperemos que en algún momento aclaren algo, porque lo del hackeo se está repitiendo por parte de ellos mismos, sistemas que no funcionan, casos surrealistas como el tuyo... algo pasa. 
#1056

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que el 1 cuando vean que no cobran por supuesto que me voy a reír.

 No,  me voy a mear de risa porque esto no es normal y estás diciendo que no y erre que erre lo mismo paso con las actualizaciones cuando dijimos mirar los certificados y nada y mira ahora pues ahora el 1 no se cobra se está diciendo y nada a vueltas con la mula madre mía cómo los burros no ven a los lados pa lante y ya 🤦🏻‍♀️
#1057

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ti te concedieron el IMV con efectos a octubre de 2021, es decir, basándose en tus ingresos de 2020.
Ahora te han actualizado tu cuantía según tus ingresos de 2021.

No parece que sea un error. 
#1058

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Primero habría que ver cuál es el importe de la deuda realmente, cuándo tendría que devolverla y el modo en que lo haría. 

Por ahora, no tengo notificaciones electrónicas de ningún tipo. Solo la rebaja y tampoco es que cuadre con nada. Yo por si acaso ya he pedido el Rmisa que si me corresponde y algo es algo. 
#1059

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me han dicho mañana en la SS que del día uno nada ,que hasta la próxima nómina no hay ingreso y en los que le pertenece cobrarían los dos meses juntos eso sí,pero las nóminas las cierran el 10 de diciembre y se cobra a finales según cada fecha de cada banco
#1060

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues ya sabes que toda ayuda que pidas luego te la descontarán al ser ingreso ,valora si te trae cuenta que ya ves los palos que pegan ...
#1061

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí sí que lo hubo. Aquí estábamos muchos atestiguándolo. 

La única diferencia es que ahora hay más perceptores, por eso de la estrategia "no hay dinero para pagar a los perceptores originales pero tiramos pa'lante que lo que hay que hacer es abrir expedientes a diestro y siniestro".
#1062

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El Rmisa puedo renovarlo cada año y tendría 451€, si me quedo solo con lo que me han dejado de imv son 78€... Eso si, pensaré en qué momento puedo cancelar el Rmisa para quedarme con el imv solo y con la cantidad ya completa. 
#1063

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Qué cuantía se te ha quedado tras la actualización, cuántos sois en tu unidad familiar y cuánto cobraste en total de RAI en 2021? 
#1064

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pero ellos mismos me pidieron la renta del 2021 en julio 2022, como pueden cometer errores tan grandes.
si les envié mi declaración deberían haber calculado bien..esto es una broma
#1065

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Disculpa, no he entendido eso de que "a los que les pertenece cobrarían los dos meses juntos". 


También tengamos en cuenta a las personas a las que la seg soc le han dicho que los importes están retenidos por Hacienda y a las que en los Bancos les han dicho que tenían el dinero pero retenido por la Seg Soc. De todos modos no estamos en el 2020, estamos en el 2022 y las trámites ya están mas normalizados y por ello hay muchas cosas que no cuadran, aunque haya gente que parezca que tiene gana de hundir a los demás o reírse de ellos.