Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
93 / 130
#1381

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias. Y suerte también a los que están en una situación similar. Saludos
#1383

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

@francisco-manuel-gar No te aconsejo que pongas datos privados en un foro publico, yo que tu, borraría la imagen de tu renta, o al menos, tacharía los datos personales.
#1384

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Bueno te he contestado más abajo pero veo que ya lo tienes encauzado.
Si estás ya seguro de que esos 4,900 y pico de euros pertenecen al IMV del año pasado ya lo tienes hecho.
Suerte
#1385

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias, pues no sé si sería un problema mío pero bueno la cosa es que la cobré más tarde pero la cobré. Mañana estaré en alerta y llamaré si no cobro. De todas formas no hay ningún motivo para que me la quiten, pues desde el 2019 mi declaración de la renta es la misma. Todo cero. Sigo empadronado en la misma casa, ningún nuevo miembro en la unidad familiar ni nada de nada que altere mi situación en estos años. Llevo desde 2018 cuidando a mi madre y no he trabajado ni una sola hora, ni de alta ni en negro. 

Pero ya estoy dudando la verdad, pues he hablado con un amigo que prácticamente está en la mismas condiciones que yo y me dice que no la ha cobrado, y que en la SS le dicen que están teniendo muchos problemas y que el imv se lo han quitado a muchas familias por error y están tratando de resolverlo. A saber...
#1386

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pues no sé ke decirte, as mirado el certificado de prestaciones?? eske en openbank, ya te digo, cobramos todos los ke estamos por aki...
#1387

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Igual que yo, nada a cambiado y en declaración de la renta solo está la pensión de alimentos de mi hijo, por lo que creo que es un error de ellos y no mio
#1388

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pues si estais seguras, ke no a cambiado nada, pedir cita en SS, más pronto ke tarde, por ke no pinta bien ( ojala y me ekivoke yo ) pero...
#1389

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En el certificado integral de prestaciones me dice que no consta ninguna pensión a mi nombre, pero como dije en anteriores comentarios, ese mismo mensaje me sale desde 2020  y llevo ya dos años cobrándola. Como no lo entendía y para quedarme más tranquila pedí cita en 2021 y después en este septiembre de 2022  y en la SS me dijeron que sí en las dos ocasiones, que constaba que percibía el IMV y que no lo hiciera caso al certificado que me descargaba de la web de la SS, que lo que importa es la información que hay en sus ordenadores. Ya no sé qué pensar la verdad.
#1390

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que el IMV no es una pensión por eso nunca te ha constado que cobras una pensión porque no la cobras y que no hagas caso al certificado madre mía 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
El certificado integral de prestaciones para nosotros es como la biblia para los curas el INSS es Dios el certificado la biblia y nosotros los feligreses 😂😂😂😂
#1391

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

haber, puedes subir ese certificado tapando todos tus datos?? solo ke se vea fecha y primera y segunda pagina. 
#1392

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Entonces si no consta como pensión el IMV como debe aparecer el IMV en el certificado integral de prestaciones? ¿Con qué concepto os aparece? O, ¿dónde debo consultar online si consta que percibo el IMV a día de hoy si no es en el certificado integral? Como dices yo pensaba que era ahí donde debía comprobarlo. Gracias.

#1393

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En esta hoja te paso foto del mío si no tienes esta hoja o no te aparece el IMV te lo han quitado
#1394

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022