Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
8 / 113
#106

Re: Paro Octubre/22

Jajajaja la verdad que da lastima el Francisco chupamela un fisco, yo propongo comprarle unos cuadernos Rubio para que mejore su escritura, y le busquemos una novia, la verdad que da lastima, una persona que no sabe escribir que tiene que inventarse 5 perfiles para hacerse su propio amigo, ¿de verdad cuando escribes estas cosas te ríes y lo pasas bien? O lloras por qué tu vida no da para más y esto es a lo más que aspiras. PIDE AYUDA AMIGO. cuando uno está enfermo lo mejor es reconocerlo. Buena tarde
#107

Re: Paro Octubre/22

Cada mes es igual Openbank cobra por la tarde y Santander por la noche del mismo día. El mes pasado a las 2330 cobré yo y el anterior sobre las 2200 horas pero cada mes hacen igual 
#108

Re: Paro Octubre/22

Claro es lo que yo estaba diciéndole !! 
#109

Re: Paro Octubre/22

Si pero porque 4 tocó un fin de semana ! Por eso pagaron el 5 !! Solo x eso 
#110

Re: Paro Octubre/22

De momento esto es lo que dice openbank,  esperemos que lo ingresen hoy.
De momento esto es lo que dice openbank, esperemos que lo ingresen hoy.
#111

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes, por que canal te confirma Unicaja el abono del desmpleo?
#112

Re: Paro Octubre/22

Hoy saldremos de dudas al menos en Openbank y Santander , a mi sinceramente siendo hoy día 3 el primer día hábil de mes...me extrañaría que lo ingresaran hoy ..pero ojalá que así sea!!
#113

Re: Paro Octubre/22

#114

Re: Paro Octubre/22

Esto me acaba de decir Openbank ahora mismo
#115

Re: Paro Octubre/22

Ok. Muchas gracias.  A ver si mañana nos hacen el ingreso. Hoy tengo claro que no
#116

Re: Paro Octubre/22

#118

Re: Paro Octubre/22

Sí, si el lunes es 5, obviamente el domingo fue 4. Pero el domingo 4 los funcionarios estaban en su casa. 
#119

Re: Paro Octubre/22

Claro cuando 4 cae fin de semana es difícil cobrar ese día! Ya tendría q ser día
Laborable !! 
#120

Re: Paro Octubre/22

Alguien sabe si Openbank abona esta tarde el desempleo a mi aún me dicen que no han recibido los ficheros, a alguien le dijeron otra cosa?