Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
10 / 113
#136

Re: Paro Octubre/22

Siii, yo suelo cobrar sobre las 17:30 o 17:45h. , pero tampoco me fío ya que tienen de margen hasta las 19:00 h. en Openbank aunque hubo un mes que cobré por la mañana...cualquiera sabe con esta gente de los bancos.  Yo voy mirando mi cuenta y de momento 0 patatero..Creo que van ingresando según los apellidos de cada uno..por eso cuando ingresan a unos les pagan antes que a otros ...
#137

Re: Paro Octubre/22

Ahora resulta que Santander después de haberme dicho que cobrábamos el día 4 ahora dice q es el
6 !! Que puto cachondeo con eso. 😡😡😡😡😡😡al final ya no se sabe si creer o no !! O esperar que ingresen y ya está , el único problema es q lo único q no espera
Son la pga de recibos y lo demás gastos !! 
#138

Re: Paro Octubre/22

Todos los bancos hacen sus "chanchus" con nuestro dinero cuando lo tienen ...y lo ingresan cuando les parezca bien...todos los meses pasa lo mismo..yo por eso hasta que no lo vea en mi cuenta ..paso ni de hablar con los del banco porque me ponen de mala leche!!
#139

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que puede ser el miércoles dia 5 ya que siempre pagan el cuarto día hábil que este mes seria el dia 6 pero como pagam el día antes Openbank a las 18:00 y Santander sobre 22:30, pero despues de ver que Unicaja publicado el dia 10 ya este mes, me da que pensar ojalá sea hoy pero no sé ya si no volvieron al dia 10
#140

Re: Paro Octubre/22

agosto openbank pagó el 3
#141

Re: Paro Octubre/22

A mí el Santander ya me dijo hace días que el 4°dia hábil, que este mes al haber fin de semana por medio sería el 6, osea el 5 por la noche
#142

Re: Paro Octubre/22

Hola, en agosto el cuarto día hábil era el día 4 y como Openbank y Santander pagan el dia antes a las 6 y Santander a las 10:30 por eso fue el día 3, pero este mes el cuarto día hábil el el dia 6
#143

Re: Paro Octubre/22

pues vaya jodienda...
#144

Re: Paro Octubre/22

Pués sí la verdad es que sí, y esperemos que al menos sea ese día por qué después de ver que Unicaja ya es el día 10 también, me da que pensar que veremos aver ojalá que no pero.... Saludos 
#145

Re: Paro Octubre/22

Bueno me acaba de decir un gestor de Openbank que aún no han recibido los archivos 
#146

Re: Paro Octubre/22

Ya yo hoy no espero nada !! Xq eso es hacerse ilusiones perdidas !! Toca esperar al 5 x la noche ! ☹️☹️☹️☹️  
#147

Re: Paro Octubre/22

Pues hoy ya la hora que es imposible que paguen, a ver si mañana, esto de los ficheros a mi de todas formas me parece una excusa la verdad pero bueno, yo creo que lo alargan cada mes más estábamos en el 3 y últimamente es 4-5 en nada lo pasarán al 6 y en nada al 10, es mi impresión ojo ojalá me equivoque pero yo creo que en algún momento va a a tomar la determinación de no adelantar nada
#148

Re: Paro Octubre/22

Unicaja ya público que este mes es el día 10, y Unicaja también adelantaba al mismo día, da que pensar la verdad ojala que no pero... Saludos 
#149

Re: Paro Octubre/22

Los ficheros el SEPE los manda a final de mes me dijo a mí un funcionario que sobre el día 26 ya están cerrados los ficheros del SEPE... Así que vamos a ver si  banco los ficheros los ha recibido la semana pasada fijo... Otra cosa es que ellos tengan que hacer sus gestiones de primeros de mes y lo que tú quieras y no les venga bien a verlo hecho hoy pero el SEPE los manda al final de mes porque es cuando se cierra la nómina que me lo dijeron a mí
#150

Re: Paro Octubre/22

Pues entonces ya no sé quién dice la verdad y quién no