Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
21 / 113
#301

Re: Paro Octubre/22

A ver si empiezan a darse cuenta de que no pueden decirnos a cada uno una cosa
A ver si empiezan a darse cuenta de que no pueden decirnos a cada uno una cosa
#302

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes a tod@s, gente los bancos reciben los ficheros a primero de mes puede ser día 3,4,5 y hasta 6, ellos están obligados a pagar entre el día 10 - 15 y todo lo que adelanten es un bien para nosotros, pero si todo nos ponemos a llamar a cada momento o por Facebook o WhatsApp creó qué va llegar el día que se cansen y digan, ea se acabó el adelantar el día 10 y punto, al final los perjudicados somos nosotros no es nadie, por eso creó que desde mi forma de ver ahi que esperar al menos al cuarto día hábil que es lo que siempre a dicho Santander y si en eso días no llegar pues se puede preguntar lógicamente pero si se pregunta a cada momento y cientos de personas preguntando pienso que van a cortar el adelanto, y yo también lo necesito cómo todo para parar mis cosas pero bueno... Saludos a tod@s y ojalá sea hoy o lo antes posible pero toca esperar otra no queda 
#303

Re: Paro Octubre/22

Pienso igual.
#304

Re: Paro Octubre/22

Pienso igual, al final se jode la cosa por eso mismo, 
#305

Re: Paro Octubre/22

A ver. Es que es verdad que por un lado no entiendo por qué las pensiones se abonan entre el 24-25 y el parto hasta el 10 del mes siguiente. Todos tenemos las mismas obligaciones. Entonces se agradece que por lo menos los bancos sigan adelantando cuando no es su obligación. Dicho esto espero que cuanto antes podamos ver el cobro en nuestras cuentas lo más pronto posible 
#306

Re: Paro Octubre/22

Yo es lo que pienso, esta claro que ellos no lo hacen mirando sus clientes que ellos lo hacen para captar mas clientes para su beneficio, pero nosotros tenemos que mirar el nuestro y el nuestro es cobrar mientras antes mejor y si se cansan al final se acaba, repito es mi punto de vista nada más, un saludo tío 
#307

Re: Paro Octubre/22

Yo leo y al final le veo lógica a lo que comenta la abogada que está diciendo el 7, y si os fijáis a alguno le han dicho que está previsto como fecha tope el viernes 7 el envío de ficheros, a otros a lo largo de esta semana, para mi es una forma sin mojarse sin aclarar y al mismo tiempo sin mentir sé decirnos que hasta el día 7 no hay tú tía, es la conclusión que humildemente saco, así que la aclaración de la abogada no la veo tan descabellada 
#308

Re: Paro Octubre/22

Mi humilde opinión es que lleváis razón en cierto modo, ya que es cierto que por ser tan insistentes pueden cansarse y decir se acabó el día 10, pero también pienso que ellos podían ser más precisos y decir con exactitud el día de cobro en vez de marear a los clientes diciendo a unos una cosa y a otros otra, ya que la gente está desesperada en muchos casos y la incertidumbre desespera mas 
, Dicen que quien espera desespera. 😊
#309

Re: Paro Octubre/22

Yo creo por lo que visto, desde abril creó que fue que dieron una fecha y ahora hubo una incidencia en el SEPE y no mandaron los ficheros , ese día bombardearon las sucursales y desde ese mes vengo fijándome que no quieren dar un día exacto por que si pasa algo que no los reciban los datos, ese día lo vuelven loco por eso creó que ya no dan una fecha exacta, vamos es lo que creó 
#310

Re: Paro Octubre/22

Por ejemplo Santander siempre dice el cuarto día hábil de cada mes, esté mes es el día 6, pués desde ayer lunes son cientos de personas llamando una y otra vez, cuándo aún no a llegado el día que dicen 
#311

Re: Paro Octubre/22

Yo no sé si cobraré hoy mañana o el 7 o el 10, lo que se que si los volvemos locos, cobraremos el 10 algún día, por qué estamos exigiéndoles una cosa que no tienen que hacer, si viene antes genial por qué a mí me urge también, pero escribirles a todas horas y exigiendo me parece que no nos van a ingresar antes por hacer eso
#312

Re: Paro Octubre/22

Totalmente de acuerdo contigo 
#313

Re: Paro Octubre/22

Los Bancos solo se mueven por intereses, si el Santander pudiera captar a todos los que cobran desempleo pagaban el día 1, no os preocupéis, lo bancos no tienen corazón, no han pagado todavía porqué no han recibido los ficheros y no hay más, unos meses lo reciben antes y otros más tarde, no tengáis temor y preguntar todas las veces que sea necesario
#314

Re: Paro Octubre/22

Para captar clientes si es cierto, pero tambien si vieran este foro y se llama chanchullero etc, creo que la publicidad para captar clientes no es muy buena, si escribir lo que queráis que al final los perjudicados somos nosotros mismos buen consejo un saludo
#315

Re: Paro Octubre/22

Las pensiones se cobran el 25 porque los bancos llevan años adelantando para cazar pensionistas como clientes, la seguridad social hace el pago el día 1, aclarado esto en lo que te doy la razón es en que los mismos que las pensiones se pagan a primeros lo del pago no se entiende, en fin