Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
14 / 113
#196

Re: Paro Octubre/22

Open bank nada aún 
#197

Re: Paro Octubre/22

Unicaja tampoco 🤦‍♀️🤦‍♀️
#198

Re: Paro Octubre/22

Yo he llamado a unicaja ahora mismo y me han dicho que dia 10
#199

Re: Paro Octubre/22

Buenos días. Creo que Unicaja paga el día 10 
#200

Re: Paro Octubre/22

He llamado y me han dicho que el 10
#201

Re: Paro Octubre/22

Ami me an dicho del 3 al 7 
#202

Re: Paro Octubre/22

A cada uno le dicen una cosa 
#203

Re: Paro Octubre/22

Pues vaya
#204

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que entre hoy y mañana cobramos
#205

Re: Paro Octubre/22

Yo sigo pensando que hasta mañana no cobramos en Santander por la tarde noche. El 4 día hábil de este mes es el Jueves y pagarán mañana con fecha de cargo 6 de Octubre 
#206

Re: Paro Octubre/22

Yo opino lo mismo

#207

Re: Paro Octubre/22

Yo soy de Granada he llamado ahora a Unicaja de Granada y la de mi pueblo la de Granada me ha dicho que no saben es según la prestación y el del pueblo ni respondieron 😅 por qué tengo entendido y he visto según me han dicho el 5 suele pagar Unicaja no?
#208

Re: Paro Octubre/22

 Francisco66, ostras con esa  "impecable" ortografia y exquisito vocabulario debes tener un cargo impresionante en el Santander. Que no cuela hombre, mejor no contestarte porque no vale la pena. 
Saludos a todos los demás 
#209

Re: Paro Octubre/22

Buenos días.
Como nadie ha cobrado todavía, he ido investigando un poco. Creo que la que me ha convencido más, es esta información, y la voy a adjuntar.
#210

Re: Paro Octubre/22

Opennbank y Santander, van de la mano pagan mismo día, yo es lo q e visto siempre por la gente q avisa cuando cobra, yo espero creo q entrará hoy por la tarde, soy Openbank 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING