Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
1 / 113
#1

Paro Octubre/22

Alguien sabe si se seguirá anticipando los bancos que lo estaban haciendo hasta este mes?
#2

Re: Paro Octubre/22

Hola,supuestamente si,algunos bancos siguen adelantado el paro,en mi caso unicaja lo seguirá haciendo entre el día 1 y 5

#3

Re: Paro Octubre/22

Que día suelen ingresar la PCI o vital en la caixa?
#4

Re: Paro Octubre/22

Muchas gracias, supongo que en los próximos días tendremos más información. Un saludo 
#5

Re: Paro Octubre/22

De nada
#6

Re: Paro Octubre/22

#7

Re: Paro Octubre/22

#8

Re: Paro Octubre/22

Hola, el día 24 de cada mes el ingreso mínimo vital
#9

Re: Paro Octubre/22

Hola, de esa página de empleojob la verdad que yo no me fío mucho, fallan muchas veces. Mira por ejemplo Santander siempre dice que se abonará el cuarto día hábil de cada mes lógicamente sin tener por qué ser el día 4, pues empleojob dice ahí el día 4 cuándo el cuarto día hábil en octubre sería el día jueves 6 aunque Santander lo abone el día 5 a las 22:30 mas o menos, un saludo 
#10

Re: Paro Octubre/22

Hola, yo tampoco me guío de lo que pone en los periódicos digitales , además que cada uno dice una cosa distinta al otro. No dan ni una y si algún mes coincide es de chiripa. 
#11

Re: Paro Octubre/22

#12

Re: Paro Octubre/22

Hola yo estado hoy en el paro y dice que para el día 10 pero que hay bancos que si adelanta el ingreso pero que hay pocos 
#13

Re: Paro Octubre/22

Aunque el SEPE ingrese el paro a mediados de mes, lo cierto es que hay entidades y bancos que apuestan por adelantar su cobro. En este caso hay un total de seis bancos que han fijado un día exacto.

Día 3 de octubre:

  • Banco Santander.
  • Unicaja.

Día 4 de octubre: 

  • CaixaBank (Bankia y La Caixa).

Día 7 de octubre: 

  • Banco Sabadell.
  • BBVA.
  • Ibercaja.

TARIFA LUZ

PARO OCTUBRE

SEPE





Cuándo se cobra el paro

#15

Re: Paro Octubre/22

Los datos nominas etcc.. aun no están actualizados en la pagina del SEPE?