Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
2 / 113
#16

Re: Paro Octubre/22

Esto es lo que me acaban de decir en Openbank, por favor no pongáis capturas de pantalla de periódicos digitales de google que no dan ni una y lo único que hacen es marearnos más. Mi banco no ha confirmado nada de momento. Por lo menos sigue adelantando según me dicen.😊
#17

Re: Paro Octubre/22

A mí me ha dicho una agente que ellos pagan el paro entre el 1-5. Que este mes será entre el 3 y el 5. Vamos que por lo que veo pagarán como el mes que viene, el día 5. Esta será la primera vez que cobre en Openbank, a qué hora suelen hacer los ingresos?
#18

Re: Paro Octubre/22

#19

Re: Paro Octubre/22

Como cada mes supongo que el 5 por la noche lo tendremos ingresado
#20

Re: Paro Octubre/22

Este mes el ingreso de Openbank será con suerte el Lunes 3 a partir de las16:45 H. 
#21

Re: Paro Octubre/22

Si ahora nos empiezan a marear los agentes de los bancos que a cada uno nos dicen una cosa diferente, todos los meses igual...😅
#22

Re: Paro Octubre/22

Eso parece. Pero bueno yo creo que será como el mes que viene el día 5
#23

Re: Paro Octubre/22

Acabo de encontrar trabajo a tiempo completo con contrato fijo despues de año en paro y rai de 4 meses. Empece a trabajar el 12 de este mes pasado. Yo entiendo que con el paro habitual cobraria mis 12 dias por estar de alta en la seguridad social durante esos dias. Pero al ser Rai, alguien sabe si cobrare mis 12 dias? o se extingue completamente al dar baja en SS. Tengo entendido que tambien se puede cobrar un apremio de un 25 por ciento del Rai durante 3 meses? Alguien puede darme info porfavor? gracias gente
#24

Re: Paro Octubre/22

Pues de momento segun dice noa la primera semana de octubre
#25

Re: Paro Octubre/22

Dia 4 caixa bank? Me extraña
#26

Re: Paro Octubre/22

Te respondo como Abogada. Los dias que has estado parado este mes 12 segun dices, se te abonaran este mismo mes con la base reguladora de la RAI, el resto de los dias de este mes desde que empezaste a trabajar cobraras tu nomina de tu trabajo y ademas el sepe te ingresara el 25 por ciento de esta base. Mientras estes trabajando al no haber consumido los 11 meses que te conceden por la RAI, el sepe te seguira pagando el 25 por ciento, unos 112 euros, la duración no esta regulada, ni tres ni el resto de los meses. Lo normal es que te sigan pagando esa parte proporcional de la RAI hasta su finalizacion. Pero puedes tener un problema, que cuando pase el tiempo el sepe te reclame el abono de esos meses mas una posible sanción. Mi consejo, habla con el Sepe, y que en tu historial, ponga que estas trabajando. Lo normal es que sigas cobrando esa parte proporcional hasta el agotamiento de la RAI, pero mas vale prevenir. Informa de tu situación al Sepe. Un saludo. 
#27

Re: Paro Octubre/22

Santander nunca ha pagado en Lunes, el martes fijo que aprimera hora de la mañana está la pasta en las cuentas de cada uno, basándome en meses y meses hacia atras
#28

Re: Paro Octubre/22

Sin ir tan lejos, el mes pasado se cobró en lunes 5 en Santander y Openbank. Saludos
#29

Re: Paro Octubre/22

Según cuando envié el paro al banco puede que esté el Lunes o sera a partir del Miércoles 
#30

Re: Paro Octubre/22

Yo no me fío de la información que da empleojob, dice el día 4 cuándo Santander siempre a dicho el cuarto día hábil, que no lógicamente no tiene por que caer en día 4, este mes el cuarto día hábil sería el jueves 6, aunque siempre Openbank y Santander paguen el día antes, yo creó que esté mes será el miércoles Openbank sobré las 18:00 y Santander sobré las 22:30, ojalá sea el martes haber si SEPE mandá los ficheros rápido, un saludo