Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
9 / 113
#121

Re: Paro Octubre/22

Yo estoy mirando la cuenta y nada de momento..tal vez en un ratillo se sepa algo más..
#122

Re: Paro Octubre/22

Yo les pregunto varias veces jajajaja dirán que pesada es, pero este mes me urge el pago 😮‍💨
#123

Re: Paro Octubre/22

Tranquila que para eso estamos...si no te contestan estaran igual que nosotros..jajaja sin ingresar..,  sii estamos igual hay facturas que pagar urgente, pero ya hoy no lo veo ...pero ojalá que me equivoque..😅😄
#124

Re: Paro Octubre/22

Jajajajaja yo tampoco lo veo 🤣🤣 pero bueno la esperanza es lo último que se pierde 😊
#125

Re: Paro Octubre/22

De verdad te lo digo de corazón, yo no sé qué gracia le ves a estar haciéndote pasar por un empleado del Santander, hasta ahí es cansino pero ya que te pongas a amenazar con denuncias por injurias, 😳, en que momento la has puesto dine? Te ha dado tiempo a escribir tonterías aquí , ir a poner una denuncia y volver para seguir escribiendo tonterías? Mucho sálvame ves eh con eso de las denuncias.
En serio para ya es que no entiendo que satisfacción puede darte lo que estás haciendo, aquí hay personas con familia, niños, que entran a informarse y necesitan ese ingreso como agua de mayo, para ya, resultas ofensivo de verdad
#126

Re: Paro Octubre/22

Pues siii ..., pero ye aseguro que si pagan hoy o mañana por aquí lo diremos...
#127

Re: Paro Octubre/22

Acabo de llamar a Openbank y dice que para mañana podría ser que se tenga el dinero 
#128

Re: Paro Octubre/22

Hoy ya la hora que es no creo..esperemos que como muy tarde sea mañana...🙏😅 Gracias!!
#129

Re: Paro Octubre/22

en openbank se empieza a cobrar a esta hora.
#130

Re: Paro Octubre/22

#131

Re: Paro Octubre/22

Pues si cobras, avisa porfi...y sii hasta las 19:00 h. en Openbank todo es posible..
#132

Re: Paro Octubre/22

por supuesto.
#133

Re: Paro Octubre/22

Ojalá lo podamos avisar hoy...siempre están con el cuento de los puñeteros ficheros del Sepe ..cuando ya se sabe que los tienen desde final de mes que por cierto fue laboral.
#134

Re: Paro Octubre/22

Gracias por tu info..
#135

Re: Paro Octubre/22

Yo el mes pasado cobre a las 18:15