Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
28 / 113
#406

Re: Paro Octubre/22

Biscuotol estoy como todos, esperando cobrar hoy mejor que mañana. 
A pesar de todo, me pongo malo cuando leo comentarios como este.
1. El SEPE paga del 10 al 15. Esto significa que si el Santander o la Caixa pagan antes lo hacen por qué quieren. No te deben nada. No juegan con tu subsidio. Al contrario. Te lo anticipan sin tener obligación. La vida no nos debe nada. 
Date con un canto en los dientes de vivir en un país que te da 24 meses de paro y 18 de subsidios, más de 3 años. Cuando países inmensamente más ricos como Alemania se permiten 6 meses. Para que después nos tengan que rescatar con su dinero nuestra cultura de subsidiados. Es de bien nacido ser.. pues eso. 
#407

Re: Paro Octubre/22

Vaya tela aún encima de estar como estamos solo se cuela gente rara aquí , el director del Santander, su ilustrísima que es lo siguiente? Bueno si lo miramos fríamente pues cobrar no cobramos pero al menos pasamos la tarde entretenidos que estos licenciados, ayer el director hoy la abogada , que será mañana?
#408

Re: Paro Octubre/22

Pues lo mismo me paso a mi, pero yo estoy en casa y vamos pongo la mano en el fuego que le día a responder a ella, en fin, sonche cousas de meigas 🤣
#409

Re: Paro Octubre/22

jajajajajajajaj yo lo dije desde el principio del foro a un usuario que a veces estos foros son como " El Camarote de los Hermanos Marx", la realidad supera a la ficción es estos casos jajajj de momento hasta que no ingresen es lo que hay...
#410

Re: Paro Octubre/22

Un 50 % cobramos hoy hablo de b Santander i un 100% mañana  por la noche como siempre apartir de la 23h .ánimo chicos i chicas 🤗😊😀💪

#411

Re: Paro Octubre/22

Dios te oiga 
#412

Re: Paro Octubre/22


SENTENCIA PIONERA POR INTRUSISMO EN LA ABOGACIA

Un año y medio de prisión y multa por hacerse pasar por abogado

Sus ilícitas actuaciones fueron descubiertas por el Colegio de Abogados.
DEL DIARIO DE EXTREMADURA...POR SI ACASO....SRA.ABOGADAAAAA.....

#413

Re: Paro Octubre/22

Ojalá ! Pero yo creo q mañana con más seguridad ! Hoy no pongo ni el 2% jajajajaj 😫😫😫😫
#414

Re: Paro Octubre/22

Si pues eso mismo...yo Openbank y si no ingresa uno no ingresa el otro (Santander) con suerte mañana esperemos..ufff
#415

Re: Paro Octubre/22

En serio???
#416

Re: Paro Octubre/22

De que fecha es ese Diario de Extremadura??? Que fuerte!!! Ten cuidado amigo que te pilla la IP, jajajajajajajaja
#416

Re: Paro Octubre/22

Ya te digo
#418

Re: Paro Octubre/22

Jejeje.. Ya te digo... No se mañana hablara el presidente del gobierno..... (Venga... Si es así me voi mañana Aki en Galicia a ver a nuestro presidente para ke también opine.), jejjejej
#419

Re: Paro Octubre/22

Ya lo busco yo después no te preocupes...aunque hoy ya estoy OUT!! vaya díita más intenso ufff jajajaja
#420

Re: Paro Octubre/22

Creó un precedente el 4/12/2006...presentado por el colegio de abogados de Caceres..El Periodico de Extremadura