Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
3 / 113
#31

Re: Paro Octubre/22

Cobrar a las 10 de la noche y no todos con fecha del día siquiente, Martes pero nunca un Domingo para cobrar Lunes 
#32

Re: Paro Octubre/22

Yo diría el martes por la noche.
B Santander .

#33

Re: Paro Octubre/22

No !! Cobraremos el lunes en la noche !! 
#34

Re: Paro Octubre/22

Gracias, todo claro! Lo que hare es esperar a ver que me llegan los ingresos correctamente. Un saludo!
#35

Re: Paro Octubre/22

Ojalá 😀😀🤗🤗 pero el b Santander siempre paga al tercer día hábil.pagara el martes por la noche. Pero si paga el lunes mucho mejor 👍👍😀
#36

Re: Paro Octubre/22

No, el Santander paga mañana día 3 por la noche, es decir sobre las 20'00 22'00 horas con cargo al día 4 martes.
#37

Re: Paro Octubre/22

Así es, el Santander ingresará horas después
#38

Re: Paro Octubre/22

Jajajaj, cierto, lo has dejado planchado.Y eso q es según su experiencia de meses tras meses.
#39

Re: Paro Octubre/22

Hola alguien sabe cuando se cobra el euro caja rural el desempleo este mes ? 
#40

Re: Paro Octubre/22

Muy buenas tardes yo cómo trabajador dé la entidad del Santander estado o servando este foros porqué nos a llegado mucho criterios sobré la entidad os puedo confirmar que tenemos órdenes que a partir del mes de octubre los abonos del SEPE se abonará el día 10 osea lunes 10 os lo puedo confirmar estado normalidad ya saludod que tengáis buen domingo
#41

Re: Paro Octubre/22

Ni caso a este 
#42

Re: Paro Octubre/22

Por favor deja de escribir chorradas o por lo menos escribe sin faltas de ortografía. "De" no lleva acento!!!
#43

Re: Paro Octubre/22

Ya hay que ser mala persona y retorcida para jugar con este tipo de cosas,y en el caso de que fuera así "cosa que dudo" sería de una falta de ética profesional increíble 
#44

Re: Paro Octubre/22

Y encima dice que trabaja en el Santander jaja
Mirad hace nada lo que escribía del tema
#45

Re: Paro Octubre/22

Andresin has puesto una captura mía de agosto?,,no sé qué tiene que ver 🤔🤣🤣