Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
53 / 113
#781

Re: Paro Octubre/22

Santander empieza a pagar en a partir de las 22 h.
#782

Re: Paro Octubre/22

Sinceramente creo que esta muchacha es de fíar aunque nunca se sabe pero no somos tont@s
#783

Re: Paro Octubre/22

Estos siguen diciendo lo mismo me tienen hasta mismo moño
Estos siguen diciendo lo mismo me tienen hasta mismo moño
#784

Re: Paro Octubre/22

Lo dices por mi??? 
#785

Re: Paro Octubre/22

Y es por eso por lo que pasé ya de comunicarme con ell@s ..pero ya ves son subcontratas que los tienen también hasta los webss...eso es el puto banco....los de arriba como siempre!!
#786

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes, el mes pasado en el foro de septiembre también se puso en duda, ya que viendo toda la desinformación que por desgracia se aportaba por varios usuarios lo llegué a comprender, entonces decidí subir un pantallazo con el ingreso en cuenta, viendo que la información que puse era real, también comenté que no lo iba a volver a hacer, por lo que dejó a cada uno la libertad de creerlo o no, pero a nivel personal, nunca jugaría con un tema tan serio para tanta gente 
#787

Re: Paro Octubre/22

Yo de verdad ya no se qué pensar, pero me parece increíble, y mira que les pongo en apuros, pobres que también están trabajando pero a ver.... Nosotros miramos lo nuestro, la verdad luego me siento mal porque pienso en que ellos no tienen culpa
#788

Re: Paro Octubre/22

entiendo tu agobio, pero estás pagando la rabia con una persona que posiblemente no trabaje directamente ni en openbank, hasta las 17:30 no han empezado a pagar ningún día.
#789

Re: Paro Octubre/22

si es verdad que Mediolanum está pagandl no tardaremos mucho nosotros...!!!
#790

Re: Paro Octubre/22

Lo sé, por eso dije que me siento mal por ello 
#791

Re: Paro Octubre/22

Alguien es Ibercaja?
#792

Re: Paro Octubre/22

Pero que también se planten no??
#793

Re: Paro Octubre/22

Gracias 
#794

Re: Paro Octubre/22

Está más que aclarado el tema que tos estamos mal ..joeee!!!
#795

Re: Paro Octubre/22

Unicaja??