Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
11 / 113
#151

Re: Paro Octubre/22

Hola, hace unos pocos de años que estuve 4 meses parado pués cobraba el paro en Caja Rural, pues cuándo lo miraba por Ruralvia siempre salia transferencia dia 3 o 4 o 5 y fecha valor dia 10 que es cuando se cobrará, pero todos los meses a Caja rural le llegaba sobre esos días 3, 4 o 5, saludo
#152

Re: Paro Octubre/22

A ver al final nos tenemos que aguantar nos lo empezaron adelantar lo  han alargado y tarde o temprano iba a volver a ser lo que era, lo que tenía que hacer el gobierno es cambiar esta m***** y pensar un poco la gente que está cobrando el paro y pagarlo a primeros de mes como se cobraría una nómina normal
#153

Re: Paro Octubre/22

Así es totalmente de acuerdo, ya que los recibos suelen ser entre el día 1 y el día 5, pensar que por que una persona este en paro los recibos le siguen llegando igual, y además cobrar  cómo todo el mundo a primero de mes o finales , saludos 
#154

Re: Paro Octubre/22

Hasta donde tengo entendido varias Asociaciones están pidiendo al Gobierno que debido a lo últimos acontencimientos ( pandemia, inflacción , etc), que el Sepe pague a primeros de mes como norma... precisamente por el tema de las facturas entre otras cosas. Otra cosa ya es les interese o no hacerlo víable..los bancos como siempre jugaran con nuestro dinero ..y está claro que cuando les plazca dejaran de anticipar..
#155

Re: Paro Octubre/22

Pues a ver si cumplen su cometido porque sí lo de los bancos es un cachondeo

#156

Re: Paro Octubre/22

Es que es una pasada además si te pasan un recibo y estás x días en negativo, y depende cada banco, algunos aguantan 3dias, te meten uno intereses por tener un negativo de espanto
#157

Re: Paro Octubre/22

Yo entrado en consultar lo del paro y me sale esto supongo que será cuando se cobra yo estas cosas no la entiendo
 
#158

Re: Paro Octubre/22

No son las fechas de cobro, Son  las 2 próximas nóminas que vas a cobrar por tu desempleo. Este mes ya depende de tu banco cuando te ingrese la primera que aparece.
#159

Re: Paro Octubre/22

Ok muchas gracias es que pone las fechas sería cuando se cobra y la cantidad de este mes ni la sabía jeje más vale eso que nada 
#160

Re: Paro Octubre/22

No hay de que.. las fechas son el periodo de dias que te tienen que pagar...van a mes  vencido, a ver si lo ingresan prontito...Un saludo
#161

Re: Paro Octubre/22

Así es...yo estoy temblando ya..!!😬
#162

Re: Paro Octubre/22

Ojalá el crío tiene 1 cumpleaños y sería que le regalará algo al amiguito del cole.un saludo 
#164

Re: Paro Octubre/22

Con suerte mañana 😊 
#165

Re: Paro Octubre/22

Yo hasta que no vea el ingreso en la cuenta, no me creo ná..😅😆 pero ojalá sea mañana 😄.  Un saludo y buenas noches