Economía

Cuando la unión crea división

El tema del cese de embargo contra Cuba parece una medida que empuja en contra de la división y a favor de la unión, pero irónicamente esto empuja cierta división también.  ¿Cómo interpretar una unión aparente en la geopolítica de la segunda guerra fría? 

Bandos

El mundo se acostumbró a tener bandos.  Están los que están a favor y en contra de Castro, a favor y en contra del bloqueo económico, tanto en EUA como en Cuba, y eso hace muchos bandos aglutinados en dos lados, y en dos sitios. Las razones personales de cada uno son variadas.  Y esto hace que algunos estén de acuerdo con la unión y para otros es una traición en contra del estado de división.  Pero así es la política.

Esto nos viene a poner a...

Cómo aprovecharse del precio del petróleo en 2015 (I)

Dado que no es sostenible que el Western Texas siga a 55$ mucho más tiempo (hay demasiados intereses dañados ya) quería mandar dos posts para aprovecharlo con poco riesgo.

Conocer la tarifa eléctrica

Tarifa col

Esta semana habrán podido leer las declaraciones realizadas por el ministro de industria y energía en las que afirma que el precio que pagamos por la energía eléctrica va a...

24 sorpresas para el 2015

Sin que tenga la bola mágica les voy a enumerar las sorpresas 2015, con el convencimiento de que alguna de ellas se hará realidad por inverosímiles que parezcan.

Son listos estos anglosajones (pero que gordos me caen)

Debo reconocerlo. Me caen bastante gordos, pero son unos genios. Lo que han hecho los anglosajones estas semanas, la estrategia en la que han conducido y manipulado el mercado,...

Opiniones
Nombre Producto Puntuación
ING Direct
MUY MAL!!!!! Tratan fatal a los clientes antiguos
Bancos 6.0
Depósito NemeaBank 12 meses
DepósitoNemeaBank 12
Depósitos -
Cuenta Activa
Activobank
Cuentas 10.0
Exante
Exante
Brokers 7.5
Eurona Wireless Telecom
Eurona EWT, el gran valor del MAB
Acciones 10.0
Blogs de Economía

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar