Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
12 / 23
#89

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

pues que quereis que os diga ., yo lo veo bien ., prefiero el 10% que nada ., ademas este dinero vuelve a españa., y los bancos tendran mas depositos., esos depositos generaran rentas que pagaran mas impuestos.,por decir solo una tonteria ., la de gente que actualmente esta guardando el dinero en un calcetin porque esta currando en negro ., ese dinero se regularizara

#90

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

la de dinero negro que hay de los pisitos venidos en la burbuja, y hablo de gente normal

#91

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Yo creo que el que tiene pasta de esta manera, son los del tipo que piensan que: "como no me han pillado, seguirán sin pillarme...".

Como no hagan una campaña para que a esta gente les quede bien claro que a partir del día X de X de 2012, el que se le trinque con dinero negro o de no clara procedencia, se le expropiará en su totalidad y pasará a la caja general del Estado, esto no valdrá para nada.

Un saludo.

#92

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

se ve que ves poco, o que no ves nada, o que solo te ves a ti mismo, quien sabe lo que tu ves y por lo que lo ves. y sí, si que me he ganado el sustento propio y el de mi familia, y sin ninguna herencia ehh, pero no por ello, es decir, no por no padecer una situación de necesidad dejo de ser solidario y empatizar con el que si la padece. por que a diferencia de como tú lo ves, el que no paga sus impuestos, según las normas válidas para todos, es un defraudador, es un delincuente, es un insolidario, y nos está robando a todos los demás, al que paga impuestos por tener trabajo y/o rentas y al que no paga ningún impuesto por estar desempleado y en la mayor de la miseria.

yo también tengo un amigo que tiene el mismo negocio que el tuyo, también trabaja todos los días mas de 10 horas, y sabe trabajar, y como sabe trabajar le paga a sus siete empleados y paga sus impuestos. eso si, me ha comentado que últimamente ha perdido algo de ventas por que hay por ahí uno de la competencia que como no paga impuestos está tirando precios. dice que haber si la inspección de hacienda hace algo, pues de seguir así va a seguir perdiendo clientes.

las reglas son las mismas para todo el que quiera jugar, y quien no las respeta hace trampas, y a los tramposos en usa les solían meter una bala entre ceja y ceja. aquí no, aquí sólo se les mete entre reja y reja ( o al menos así debería ser sin amnistías).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#93

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

te lo vuelvo a repetir, yo me gano mi propio sustento, con mi trabajo y/o con mis rentas y/o con los resultados de mis invesiones, Ok?. y sin ninguna herencia. tú puedes decir lo mismo?, o has contado con la ayudita del taller??

y de como paga los salarios?, pues también te lo vuelvo a repetir: haciendo bien su trabajo y compitiendo en su sector en iguales condiciones, que es muy fácil defraudar y competir así en mejores condiciones, en lugar de esforzarse en hacerlo bien.

y como sé que me podrías decir que cerraría y dejaría a 7 empleados en la calle, te diré que la ineficiencia de tu amigo hará aumentar el volumen de negocio de alguien de su sector, por lo que ese alguien contratará a 7 personas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#94

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Una cosa que me pregunto y creo que otros foreros lo han sacado ya en el foro (aunque sin respuesta aun) es si con el 10 % que se pague a Hacienda vale para hacer "borrón y cuenta nueva", o luego te corresponde pagar el impuesto normal por ese incremento de patrimonio. Pongamos un ejemplo: Una persona que construyendo y vendiendo pisos ha acomulado una riqueza de 1 millón de euros en efectivo, va a Hacienda con la saca, paga 100000 a Hacienda y ya tiene los 900000 restantes en la cuenta bancaria para operar limpios, o bien de esos 900 mil tendría ademas que pagar el año que viene un 43 % de IRPF por ganancia del trabajo más impuesto de patrimonio?
Yo es que creo que si es asi,a los defraudadores les sale mas a cuenta irse con la saca a Delaware, abrir una cuenta allí como empresa y comprar un ático en Marbella con ese millón haciendo trasferencia bancaria desde allí no?

#95

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

no es renta del trabajo ., no es nada ., es dinero negro aflorado ., pagara patrimonio cuando le toque,y pagara por los intereses que cobre

#96

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

habra de todo ., no saldra todo el dinero negro ., pero si una buena parte ., 25.000 millones minimo.,que seran depositados en bancos españoles., obtenemos 2500 kilos ., y los bancos tendran 25000 kilos mas en sus cuentas., yo prefiero eso a nada