Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
17 / 23
#129

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Entendido Xxavier
Esto tiene mas sentido porque si no diria que nadie iba a informar de nada.
Esa idea del perdon es politicamente muy inoportuna. Y yo que leia que este nuevo gobierno iba a actuar mas profesionalmente?? Juan Ma

#130

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

pues digo yo que si esperan recaudar 2.500 millones al aflorar 25.000 millones es por que estimarán que al menos hay 4 veces mas, o mas, pero supongamos eso, 100.000 millones.

100.000 millones al 27% (% rendimientos del capital) + 10% * 4 años (interés de demora) + 30%? de recargo + no sé si algún % mas, pues vendrá a ser mas o menos 50.000 millones de € de cuota a liquidar, mas pena de cárcel.

no sería mejor otra medida diferente a la amnistía?

por ejemplo, se me ocurre:

- 1.000 inspectores de hacienda dedicados full time a perseguir dinero español en paraisos fiscales y evasiones. no conseguirían al menos identificar el 10% de ese fraude??.
coste 1.000 inspectores = 1.000 * 50.000€ = 50 millones€
ingresos hacienda = 50% de 10.000 millones = 5.000 millones €. el doble de lo contemplado.

- 100.000 ( cien mil) inspectores de hacienda dedicados full time no identificarían al menos el 50% del fraude????
coste de 100.000 inspectores = 100.000 * 50.000€ = 5.000 millones €.
ingresos hacienda = 50% de 50.000 millones = 25.000 millones €, menos 5.000 millones de salarios + x millones ingresos por disuasión nuevas evasiones, mas 30 % irpf de esos 5.000 millones de salario, + 18% iva del consumo de esos 100.000 nuevos empleados, mas 30% de nuevas cotizaciones sociales, mas 20% de impuesto de sociedades de ese mayor beneficio de un mayor consumo.

y si es tan fácil y rentable, por que no lo hacen????

P.D. 100.000 inspectores es poner a 10 inspectores detrás de cada una de las 10.000 familias que se presupone evaden y defraudan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#131

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Porque la mitad de los políticos del país irían a la cárcel (8P)

#132

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

insinúas que Mari Ano, guindos y rato están metidos en el ajo???, pues si es así, dolores de cospedal me van a dar ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#133

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

desde mi punto de vista dudo mucho que aflore el capital que se dice que se espera,ante tanta incertidumbre seguramente se acabe recaudando mucho menos,saludos

#134

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

El problema vendrá cuando por no recaudar lo que esperaban nos suban el IVA, esta sera una buena excusa para subírnoslo

#135

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

¿De verdad crees que necesitan alguna excusa?

Lo que no entiendo de la noticia es qué interés pueden tener los que tengan B, en transformarlo en A, solo para conseguir pagar un 10% durante un año. Si ahora no pagan nada, no entiendo...???

Si ésto es todo lo que se les ocurre para sacarnos de la crisis, ¡estamos buenos!

En cualquier caso, a los que hemos pagado toda la vida, nos deberían hacer mucho más descuento, algo así como premiar nuestra fidelidad al Estado.

Bueno chicos, ya tengo el cerdito-hucha en la maleta. Me voy lejos. No me esperéis para cenar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#136

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Hola a todos,

No entiendo nada, esto se va a convertir en...
A ver, imaginemos lo siguiente, el Sr. X, del cartel de Y, trae a España 10.000.000 €, hace su declaración, paga su correspondiente 10%, y tiene su dinero limpio como la patena? Y podemos hacer todos los paralelismos que queramos con cualquiera que tenga dinero bajo del colchón, independientemente de su procedencia?
Esto puede pasar?