Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
10 / 23
#74

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

El amigo Artur parece cada vez mas la sucursal del PP en Cataluña.

Yo de Mas no me identificaría y me señalaría tan claramente con el partido en el gobierno, pues sufrir un "abrazo del oso" que lleve a asfixiarle políticamente, y contagiarle, aumentado, el enorme desgaste político y social que ya sufre el PP en el conjunto de España.

#75

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

pues hay quien amenaza con esas frases pero yo nunca se las he oído. y si que tienes muchísima razón en que cada uno puede decir y hacer tal como piensa, aunque exista quien quiera hacer callar a los que no piensen como él. claro que ese él solo piensa a su antojo y conveniencia, sólo en su propio interés. y cuando se intenta hablar de justicia social, siempre se ve amenazado, pues en su fuero interno ha de reconocer la injusticia de la que se rodea y que defiende.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#76

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

pues a lo mejor es ese tu problema, que solo ves los problemas de tus amigos y conocidos. pues son muchos los que no solo han hipotecado su casa, es que también los han echado de ella, pero claro, si no son tus amigos tu no lo ves. y son muchos los que no tienen nada para llevar a casa, y no por eso roban a los demás. acude toda la familia a comedores sociales, mientras existan pues a este paso también dejarán de existir. dile a tu amigo defraudador que deje de robar a los demás y que acuda también a la cruz roja o parecido. si se tiene que quitar los anillos que se los quite, pero que deje de robar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#77

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Vaya periodistas que tenemos en este país.Luego algunos se quejan... ¡Qué bien lo explica el de cincodías en este artículo! Primero habla del 31... de Noviembre!!!! Luego se hace un lío explicando que no habrá delito penal pero sí sanciones administrativas para luego contradecirse en el último párrafo. En fin... menos mal que el artículo es corto....

#78

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Entonces todos los traficantes de droga, que están podridos de dinero negro pueden meterlo en el mercado, y tienen el 90% limpio!!!!

Ahora ese 90% de dinero está legalizado y lo puede invertir en depósitos, bolsa...

Confirmado, somos la república bananera de Europa.

#79

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

así es, los traficantes de droga, los traficantes de pisos, los traficantes de favores políticos, los sobornadores, los sobornados, los corruptos, los corrompidos, los ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Aparte de esos, gente normal y corriente que ahorra de su salario y por miedo a lo que esta ocurriendo ha sacado su dinero del pais, ademas me parece normal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)