Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
8 / 23
#57

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

por encima no, por debajo, si ganas 50.000, aunque defraudases todo nunca llegarías a pagar patrimonio.

el atracador es el defraudador, y como tal, debería estar entre rejas y a pan y agua, que ya bastante le ha costado a los demás.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Tienes una empresa de 1 millon, imaginate unos locales que pagan su ibi y estan valorados en 1 millon, ya pagas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Para mi el verdadero defraudador es el amigo del politico al que ponen en una empresa privada, tiene tela el tema y se lleva 3 millones al año, despues algunos dicen que llevan 1500 acciones de la empresa en la que ponen sus posaderas.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#60

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

ah, bueno, que se trata de una herencia, vale. es que ganando 50.000 no puedes hacerte con una empresa de 1 millón ni con locales por otro millón.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

El problema es que por 4 jetas y grandes defraudadores se quiere meter en la carcel al que se las pasa canutas para sacar adelante su empresa, tengo un caso muy cercano al que no le queda mas remedio que no declarar algo para poder pagar a los 7 trabajadores que tiene, me consta que tiene el piso hipotecado y que hay meses que no se lleva nada a casa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

hombre, pues entonces también debería permitírsele que salga a la calle navaja en mano y asalte al primer pudiente con el que se encuentre. ¿o robarle a todos es menos delito que robarle a uno solo???

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

El problema, en mi opinión, es que nadie quiere terminar con la evasión de capitales a los paraisos fiscales. Con ésto sé que no digo nada nuevo. El resultado no es otro sino que los millonarios serán multimillonarios y los pobres serán cada dia más pobres. Y, además, el pais lo sacaremos adelante los mismos de siempre. Hasta aquí, creo que es de cajón.
Pues bien, supongamos ahora que el parque automovilistico no estuviera bien controlado, o que los comercios carecieran de una adecuada legislación que permitiera su control. El Gobierno de turno podria promulgar una ley (que podria tener una vigencia más o menos temporal) exhortando a todos aquellos propietarios de vehiculos o titulares de comercios para que los pusieran de manifiesto a la Administración y dieran de alta vehiculos o comercios en un plazo determinado, so pena de incurrir en una gravisima infracción que seria sancionado con el duplo al decuplo del valor del bien ocultado al Estado.
¿Creeis que yo seguiria ocultando mi coche o mi comercio?. No, sobre todo si, teniendo en cuenta la gravisima crisis de mi pais, esa ley impusiera pena de privación de libertad por mi ocultamiento, tanto si lo pongo de manifiesto como si no. Saludos

#64

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

scoral yo sólo me refiero a los que han evadido capital con el objeto de no declarar , habra personas que tienen empresas en varios paises y ellos tendran que mover sus recursos , si no pagan aqui lo haran en el país que negocien , esas personas no están evadiendo impuestos estan negociando o invirtiendo. un saludo