Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
13 / 23
#97

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

lo dicho por uralito, borrón y cuenta nueva. luego el año próximo pagará impuestos por los intereses/dividendos percibidos como cualquier otro ciudadano honrado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#98

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

y 25000 kilos en lo bancos españoles ., en cuentas ., que es muy importante., que nadie se da cuenta que el dinero de los pisitos caros esta debajo del colchon? hay mucha gente con el dinero en el colchon que es imposible de pillar ., mejor esto que nada

#99

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Lo dije antes, España es una República bananera.

Un saludo

#100

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

grandes paises han hecho amnisyias fiscales ., esos 25000 kilos que van a salir., parte ira a bolsa ., parte a depositos ., parte a inversion ., y el estado recauda 2500 kilos solo de entrada .,

#101

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

esa es una vez mas la forma de ver de determinadas personas, siempre excluyendo, insultando y menospreciando a quien quieren excluir. son quienes dicen que los 5.000.000 de parados existentes (6.000.000 para final de año según previsiones del gobierno) son cigarras, es decir, vagos, maleantes y holgazanes.

afortunadamente hay mas puntos de vista: es posible que los parados no sean cigarras sino que sean también hormigas, al menos lo fueron hasta el estallido de la burbuja inmobiliaria, donde trabajaron de sol a sol en el andamio. aunque se equivocaron, o se dejaron engañar, cambiando el grano recogido (los billetitos) por ladrillitos, y el cambio lo hicieron según precio marcado por unas tasadoras propiedad de los bancos, que no sé que ganarían inflando precios (aunque creo que sería quedarse con todo el grano), pero que por ese motivo ahora los bancos tienen una gran falta de grano (serán cigarras?), y para que esas cigarras sigan comiendo el estado decide quitarle el poco grano que aún tienen las hormiguitas (algunas paradas por haber quedado todo hecho un páramo) para dárselo a las autenticas cigarras (banqueros, políticos corruptos, ...).

y seguro que desde el punto de vista evolutivo hay otras formas de ver a las hormigas y cigarras, ... aunque parece claro que hasta el momento son las cigarras quienes ganan por goleada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#102

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

¿Estáis seguros? Yo lo veo como una regulación del dinero. Es decir que lo puedes meter en tu patrimonio (que normalmente no podrias hacerlo o si no cómo) pero eso si, pagas primero el 10 y luego como te tribute, si es a una empresa incremento IS y si eres tu como persona física pues peor. Pues eso, asi lo veo yo (o creo que deberia ser asi porque si no van a salir todos los traficantes con las sacas de dinero...). Alguien que lo sepa con certeza plis?

#103

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Lo que no he contado es con tu ayuda, tu has vivido como una sanguijuela,has vivido de nuestro esfuerzo y estas bufando porque se te acaba el chollo, en cuanto al tema de solidaridad mira por donde si que lo soy, me da pena quien trabaja y no le llega para que te lo de a ti, ponte a trabajar anda y ayudanos a salir adelante.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#104

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

segurisimo., es una medida excecional., se paga 10% y quedas limpio.,