Estadísticas de Antoine

  • Registrado desde: 29/03/2011
  • Localización: Sevilla (Sevilla)
  • Posición en Rankia: 11
  • Posición último año: 2
  • Descripción: No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
  • Firma: Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Actividad reciente de Antoine

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

14 de abril de 2014 19:19 Foro: Consumo

supón que fue un accidente ...., y claro, oyendo a gallardón y a los obispos, pues como que no quieren pasar su vida en los infiernos.

yo daría otro paso, ¿como es posible que con productividades siempre crecientes cada vez haya mas miseria por doquier?    Leer más


Re: Porque el sueño de muchos españoles es vivir del estado?

14 de abril de 2014 19:08 Foro: Economía

yo también conozco a bastantes que no dejan de pagar, año tras año, a asesores fiscales para eludir cuantos mas impuestos mejor. estos hacen mas daño que los anteriores.

con todo, lo que describes son extremos, y por tanto, no representativos del español medio, currante como el que mas y ...    Leer más



Re: Yo tambien quiero.

14 de abril de 2014 19:01 Foro: Economía

estoy de acuerdo, la junta no debería dedicar ni un solo euro de dinero público a pagar alquileres para realojo de desahuciados y okupas.

con mas de tres millones de viviendas vacías en españa eso es un sinsentido, ¿como puede ser que una política económica reasignadora/directora de recur...    Leer más



Re: Donar Herencia

14 de abril de 2014 18:42 Foro: Hipotecas

por poder claro que puede, sin ir mas lejos el principe felipe, era legatario de una herencia de un millonario mallorquín, estuvo pensando si renunciaba o no a la herencia. finalmente no lo hizo (no es tonto)

también puede aceptar la herencia "a beneficio de inventario", es decir, se ...    Leer más


Re: Año 2014

12 de abril de 2014 20:06 Foro: Economía

   Leer más



Antoine ha recomendado Re: Año 2014 de julema







Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.