Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
7 / 23
#49

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Anda que curioso. ¿Por qué te ríes?. ¿O es que te estás ahogando?.
Unas palmadítas en la espalda al señor Acrasol que se está ahogando, por favor.

#50

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

pues viéndolo así, los culpables serán los jueces, que ni encarcelan a los vendedores de armas ilegales ni a los que disparan, y entonces, pues ellos también serán ilegales.

claro, será por esto que bruselas no se fía ni de rajoy y nos envía a sus emisários controladores y supervisores.

alguien debe acabar con ese circulo que describes, lo que no se debe es amnistiar al delincuente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Jajajajaja.

Ahora el que me rio soy yo.
Y algunos siguen pensando en el PSOE.

Jajajajajaja.

Cuidado niño que viene el PSOE, y como no te portes bien te va a comer.

Jajajajajaja

Que terrible, que no llueve.

Eso es por culpa del PSOE.

Jajajajajaja.

Es que Camps y compañia nos han limpiado lo bolsillos.

Eso es por culpa del PSOE.

Jajajajajaja.

#52

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Si, esa no la puse en la lista.

Deberíamos hacer un post con los despropósitos políticos y venta del estado a terceros que lleva haciendo el PP desde que entro en el gobierno, y eso que solo llevan unos mesecitos de nada, pero la lista ya sería larga, pero que larga, larga.

Saludos.

#53

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Si es que se habla siempre de la economía sumergida que existe entre los pequeños empresarios, pero ese no es el problema, ya que el dinero que no declaran luego se lo gastan y pagan el IVA quieran o no quieran.

El dinero que el fontanero no declara, se lo gastan en comer, vacaciones, un coche nuevo, etc, etc, dentro de territorio nacional, y por lo tanto no se libran de pagar impuestos.

En España nadie se libra de pagar impuestos.

El problema reside cuando ese dinero que no declaran sale del país, y por lo tanto no es reasimilado por la propia economía, y mas si hablamos de grandes cantidades de ello. Que no nos engañemos, que el fontanero o el albañil no tiene su dinero en Suiza.

Los 2000 millones que tienen los Botín en Suiza, ese es el problema.

Saludos.

#54

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

esto es premio para el tramposo y abrazos para el delincuente hay que joderse.Lo que habría que hacer a los defraudadores es darles un pisito de`proteccion oficial de 2x3mts con ventanas enrejadas y que se pagaran su sustento trabajando en cualquier talego español.

#55

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Incipiente, suelo cuestionar todo lo que recibo, hay gente que sin defraudar ha sacado su dinero del pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Tengo una empresa que vale un millon, gano 50.000, de ahi pago impuesto de sociedades y me quedan 35.000 si me los reparto me quitan una cuarta parte y quedan 26.250, pago 1% de impuesto de patrimonio 10.000 con lo ganado se reduce a 16.250 y despues me compro un coche y pago iva e impuesto matriculacion con lo que realmente de 50.000 iniciales me llevo 12.695, es que es obligatorio y moral defraudar a estos atracadores.
s2
PD: Son numeros por encima ya lo se.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)