Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
9 / 23
#65

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

scoral yo también pienso que hay que pagar menos impuestos también creo que el impuesto de patrimonio es confiscatorio pues al ganar capital ya has pagado impuestos ,pero las reglas para pagar menos impuestos deben de ser iguales para todos ,paguemos menos todos pero no evadamos.Un saludo

#66

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Ahora va a resultar que el PP es una pobre víctima del desgobierno del PSOE.

Es que teneis algunos una obsesión con el PSOE que es para que os la vean, de verdad. Ah el PP no es corrupto e incompetente gobernando. A mi que llevo 21 años soportando a Rita Barberá, y 17 a Zaplana y el impresentable que lo sustituyó, no me lo vas a contar.

Todo esto viene desde el 97-98 hasta ahora, todo el gobierno de Aznar y todo el gobierno de Zapatero fue un desgobierno, y de aquellos barros, estos lodos, por no tener nadie un planteamiento de país. Así nos va.

Y si sabes decir frases grandielocuentes, dilas, que yo seguiré expresándome como me parezca oportuno, y le daré educación y respeto a quien la merezca, y este gobierno patético y vendido no la merece. A ver si unos pueden poner verde a los demás, y los demás tenemos que callarnos. Ah y no me digas que me hago la víctima, que creo que ya me lo dijiste hace unos días, y ya sería repetirse.

Todos los conocemos ya y sabemos que desprecian la democracia, mejor dicho, les gusta la democracia de embudo, el ancho para ellos y el estrecho para los demás, están ahora en el gobierno, y a comerse las críticas que es lo que toca. Critiqué a Zapatero cuando empezó a derivar, pero es que estos han empezado a la deriva y nos hunden.

Así que, mientras tenga posibilidad de hablar, cosa que a muchos antidemócratas no les gusta que hagamos los que no pensamos como ellos, seguiré hablando.

Ya está bien de unos pueden decir de todo, y los demás decimos "frases grandielocuentes".

Un saludo.

#67

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Lo peor es la habiliadad que tienen para cambiar de opinión y lo que no valía con ZP vale con ellos:

no a la amnistía fiscal de Rajoy

http://www.20minutos.tv/video/ciqILSX5-amnistia-fiscal-en-2010-no-ahora-si/0/

no a la Reforma Laboral por Decreto Ley de la Vicepresidenta...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=417269

por no hablar de la subida de impuestos a los 10 días.

Serán o no reformas necesarias pero la nariz más larga que Pinocho y media España tan ciega como lo estuvo otra media con ZP

#68

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Claramente la medida tiene un tinte de Ley ad hoc para satisfacer a algún amiguete del PP, por no presumir algún interés oculto mas.
Lo peor es que cada día estos malos gestores soplagaitas chupocteros nos sorprenden con medidas trasnochadas, que no hacen más que llevar a la bancarrota a un pais ya muy deteriorado.
Cada día está más claro que hay que emigrar, en un pais que los público ha fomentado excesos, ha dilapidado los ingresos, y ahora pretende seguir destruyendo empleo y arruinar a la clase media.
Marianico, has logrado tene nula credibilidad nula al hacer justo lo contrario de lo que prometiste en campaña electoral. Sin credibilidad, sin confianza alguna, con el consumo y la sinversiones paradas, con algunas comunidades técnicamente en bancarrota, y con los desmanes de los políticoa de turno, que no demuestran inteligencia ni capacidada alguna de gestión, a donde vamos a parar?

#69

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Dirás que el PP sentó unas bases inestables, el PSOE no las arregló sino que las dejó pudrirse y el PP las está rematando a hachazos con la justificación de construir de nuevo bajo el heil Merkel!

#70

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Y el dinero que se mueve en los grandes fichajes de fútbol, tanto lo que se paga a clubes extranjeros como lo que se paga a esos futbolistas que se escaquean por todos los medios a su alcance de pagar los impuestos en España.

#71

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Nada.... podemos pegarle unas ostias y que se joda total que mas da, el muy tonto con 60 años hipoteca su casa para intentar salir adelante, sera bobo......se lo voy a decir un dia de estos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

"El Gobierno garantiza por ley que no pedirá cárcel en los casos de delito fiscal"
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-garantiza-ley-pedira-carcel-casos-delito-fiscal/20120331cdscdseco_2/
Hay que dejar libres a los grandes defraudadores, que evidentemente son los que tienen grandes cantidades de dinero; para evadir 120.000 euros al menos, significa que tienes que ganar mucha pasta y eso no se logra con un pequeño negocio; tienen que ser grandes empresarios-fortunas, constructores que han dado pelotazos estos años...
"...su inclusión en la Ley General Tributaria persigue ofrecer mayor seguridad jurídica a los contribuyentes que hayan defraudado más de 120.000 euros, umbral a partir del cual se considera que la evasión fiscal es constitutiva de delito que puede ser penado con cárcel".